Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA DE TU PAIS Y HUYE😂🤣

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mejor dile que haga como la de la película miss congeniality que tire fuego pero por lo sobacos.seguro gana

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

solito te citas y te ries de lo que escribes?

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Si! Te afecta ? Me quiero reír un poquito si tu te pasas dando emoticon como desquiciado en cada tema , yo quiero citarme para reírme un poquito cual es el problema César Mauricio ( lo aprendí de ti )🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

o mejor que se tiren a los canales de agua como cierta buñuelera.

Sabroso.la que puede puede.la que no se va a la plaza vacía de Paris.sola con algún limpia baños que encontró en el hotel para tomarle fotos.dile que tenga cuidado que ahí hay mucho negro africano ladron.pero bueno que le pueden robar a la pobre.si con costo paga sus alimentos

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

no me afecta, solo que demuestras locura.

Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Okey ! "Barbitas"  creo qué se me está pegando y me estoy contagiando de ti  ..ya vez lo qué  provocas Mauri..🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Debemos aceptar que el MGI es entretenido... :sol: 

Así es amiguito muy ENTRETENIDO

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es amiguito muy ENTRETENIDO

Sobre todo la reina.con salidas en vestiditos chafas.y más sola que la una

Publicado

Deep down Los peruanos saben que este concurso es un bodrio, por algo la “ganadora” del Perú va a MU y el Grand es como la tercera o cuarta opción.

Publicado
hace 9 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Deep down Los peruanos saben que este concurso es un bodrio, por algo la “ganadora” del Perú va a MU y el Grand es como la tercera o cuarta opción.

JAMAS LO VAN ACEPTAR

PARA ELLOS SU MGI ES LA REINA DEL AÑO.TODO ES PERFECTO

COMO DIJO EL PAPA

QUIEN SOY YO PARA JUZGAR🤷‍♀️

Publicado

Hay que aceptar si que tiene buena produccion de evento, y el concurso es entretenido en cuanto a concentracion! tiene varios eventos donde las chicas se pueden lucir! y tambien da para varios memes! 

Publicado

Como nunca ganaron nada en este concurso que más les queda :cafe:, pero si tuvieran 2 coronas ahora mismo estuvieran presumiendo y hasta bailando como desquiciadas.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Como nunca ganaron nada en este concurso que más les queda :cafe:, pero si tuvieran 2 coronas ahora mismo estuvieran presumiendo y hasta bailando como desquiciadas.

No todos estamos tan desesperados, acomplejados y tan nacos como para estar desquiciado por una porqueria de concurso como esa. 

Publicado
hace 32 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No todos estamos tan desesperados, acomplejados y tan nacos como para estar desquiciado por una porqueria de concurso como esa. 

Alguien que Utiliza un celular del 2015 puede ser considerado Naco, creo yo.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Alguien que Utiliza un celular del 2015 puede ser considerado Naco, creo yo.

Quien es ese?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...