Saltar al contenido

ENCUENTRA A LA DE TU PAIS Y HUYE😂🤣

shaknica_DIVA

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pvto asco, quiero a Mexico BIEN LEJOS de esa corona resercada para payasas y nacas. 

Publicado

Que lastima qué  mi niña Majo vaya a ese circo , pero la apoyaré  porqué  realmente se lo merece. 😪😪😓

Publicado

:unsure: Quiero entender…

está bien que el formato sea para dar show, pero ya de eso a caer en esto… en todos los concursos hay una que otra participante que no se ve bien por disque sobresalir o yo que se… pero en este show se los piden… y ese señalar con las manos durante la pasarela, otra cosa que en lo personal no le veo que tenga referencia a algo elegante o de clase… 

Publicado
hace 4 minutos, Walex dijo:

:unsure: Quiero entender…

está bien que el formato sea para dar show, pero ya de eso a caer en esto… en todos los concursos hay una que otra participante que no se ve bien por disque sobresalir o yo que se… pero en este show se los piden… y ese señalar con las manos durante la pasarela, otra cosa que en lo personal no le veo que tenga referencia a algo elegante o de clase… 

Señalar con las manos es lo de menos.hacer malabarismo y acrobacia en la pasarela.ayyy no asquito

Tranquilo.nadie entiende ese circo de barrio.y ni te preocupes que este año esta cancelado esa concursete de 5ta

Publicado
hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Señalar con las manos es lo de menos.hacer malabarismo y acrobacia en la pasarela.ayyy no asquito

Tranquilo.nadie entiende ese circo de barrio.y ni te preocupes que este año esta cancelado esa concursete de 5ta

Bañarse en un rio sucio no te daría asquito?

Publicado
hace 9 minutos, jfranc dijo:

Bañarse en un rio sucio no te daría asquito?

Porque tú y tus paisanos defienden tanto este circo? Que punto quieren probar? Las pruebas están a la vista de todos!

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Porque tú y tus paisanos defienden tanto este circo? Que punto quieren probar? Las pruebas están a la vista de todos!

Si crees que es un circo porque las misses gritan o dan muchas vueltas, imagínate usar personas con sobrepeso o transgénero y disfrazarlo de inclusión cuando sólo es por publicidad, que te parecería?

https://www.lanacion.com.py/lnpop/2024/02/23/falsa-inclusion-en-miss-universo-filtran-audio-que-genera-escandalo-mundial/

Publicado
hace 1 minuto, jfranc dijo:

Si crees que es un circo porque las misses gritan o dan muchas vueltas, imagínate usar personas con sobrepeso o transgénero y disfrazarlo de inclusión cuando sólo es por publicidad, que te parecería?

https://www.lanacion.com.py/lnpop/2024/02/23/falsa-inclusion-en-miss-universo-filtran-audio-que-genera-escandalo-mundial/

Buen punto, pero acá todos han atacado al MU por eso. Yo no veo a los venezolanos o boricuas defiendendo esto en cambio ustedes no se puede decir la verdad del circo porque salen como que el circo es suyo :memeo:

Acaso es porque es el único que los ha tomado en cuento en los últimos 20 años?

Publicado

Había un chico hace unos años, creo que tailandés, hacía parodias con esto. La segunda chica hasta un cantadito hace jeje.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Buen punto, pero acá todos han atacado al MU por eso. Yo no veo a los venezolanos o boricuas defiendendo esto en cambio ustedes no se puede decir la verdad del circo porque salen como que el circo es suyo :memeo:

Acaso es porque es el único que los ha tomado en cuento en los últimos 20 años?

Es que es exactamente lo que tu mismo comentas: no lo defienden porque saben que es algo horrible e indefendible.

Y si ves mi primer comentario no va porque le digan que es un circo o vulgar (pq cuando lo ganen dejará de serlo).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...