PoKeMoN Publicado Mayo 22, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 3 minutos, Ysabell dijo: La 2da finalista, salió con cara de pocos amigos a recoger sus flores.😏 Esa mujer no podía con su amargura
VINCE Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Llamativa. La más bella se me hacía Taguig. Ahtisa CK HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Ahora, VINCE dijo: Llamativa. La más bella se me hacía Taguig. Ahtisa CK También estas triste como yo por nuestra muchacha Ahtisa?
VINCE Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Ahora, Strombuk dijo: También estas triste como yo por nuestra muchacha Ahtisa? Debe haber quedado 🍑🌶 HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Strombuk Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Ahora, VINCE dijo: Debe haber quedado 🍑🌶 Pues si, imagínate ser la mejor y que te dejen de tercera. Y ni hablar de cómo arrasó en el MI y la dejan de segunda siendo superior a la otra tipa!
TevCL Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 3 minutos, VINCE dijo: Llamativa. La más bella se me hacía Taguig. Ahtisa CK Igual! esa morena era divina! alta impactante!! y su vestido hermoso!
Conchita Pautt Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Muy fatal, es una negra curtida y con cuerpo embolatado. Mejor estaba Taguig, altísima, cuerpazo, rostrazo y oratoria. En fin, no la veo avanzando más de un Top 16.
Omarie Rujel Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 3 minutos, Strombuk dijo: Pues si, imagínate ser la mejor y que te dejen de tercera. Y ni hablar de cómo arrasó en el MI y la dejan de segunda siendo superior a la otra tipa! Bueno no sería la primera vez que pasa.
Conchita Pautt Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 6 minutos, VINCE dijo: Llamativa. La más bella se me hacía Taguig. Ahtisa CK Total Amix, si no era Athisa debió ganar Taguig, en fin a esta la veo pegada.
Strombuk Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 4 minutos, Omarie Terrones dijo: Bueno no sería la primera vez que pasa. Perder 2 veces es normal, perder 3 es que no la dieron. Gente fea y aferrada
Omarie Rujel Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 4 minutos, Strombuk dijo: Perder 2 veces es normal, perder 3 es que no la dieron. Gente fea y aferrada De feo no tengo nada.
Omarie Rujel Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 hace 4 minutos, Strombuk dijo: Perder 2 veces es normal, perder 3 es que no la dieron. Gente fea y aferrada Tú mismo dijiste que a veces dejen a la mejor de tercera para que no sea tan obvio el robo. Ni modo, el pez por la boca muere.
Eugene de Rastignac Publicado Mayo 22, 2024 Denunciar Publicado Mayo 22, 2024 Si no es mexico, que se corone nuestro hermano Filipinas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.