Saltar al contenido

PASEN A FIRMAR SI TUS REINAS HAN FORMADO PARTE DEL FESTIVAL DE CANNES COMO ESTRELLAS PRINCIPALES

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Firmando 

IMG-6875.webp

con la primer ex reina estrella multipremiada de Cannes

IMG-6874.webp

La gran MUSA de la leyenda del cine DAVID LYNCH

IMG-6876.jpg

Publicado

De SINALOAA!IMG-6878.jpg

muchas quisiesen pero pocos pudiesen 💅🏻 

IMG-6877.jpg

Fantásticas lo dicen las leyendas, saludos. 

Publicado

Por qué nadie comenta los temas de mi amiga river? :nonono:

Publicado
hace 11 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Muchas quisiesen pero nadie puede firmar princhipesha solo las bushionas podemos 💅🏻 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

nadie tiene reinas que pisaron Cannes como las protagonistas del evento, solo hay relleno, otras que pagaron para ir y espectadoras que fueron de adorno, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 18 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Muchas quisiesen pero nadie puede firmar princhipesha solo las bushionas podemos 💅🏻 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

nadie tiene reinas que pisaron Cannes como las protagonistas del evento, solo hay relleno, otras que pagaron para ir y espectadoras que fueron de adorno, saludos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Y a esto agrego que, los simples mortales no saben siquiera quien es David Lynch.

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Y a esto agrego que, los simples mortales no saben siquiera quien es David Lynch.

Así mismo no conocen del arte del cine, para ellos aparecer 3 minutos en películas de bajo presupuesto producidas por nadaqueverientos y aparecer de adorno en festivales ya es lo máximo, saludos. 

Publicado
On 5/19/2024 at 19:05, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Me da penita amix, menos mal aún habemos personas de buen corazón que dejamos nuestro comentario de solidaridad.

Publicado
On 19/5/2024 at 21:43, Womaninwhite dijo:

Amix como siempre tan sofisticada🤭.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Amix como siempre tan sofisticada🤭.

Asi mismo somos pocos los sofisticados y de mundo que participamos en el foro, la mayoría por lo regular son mariskitasss amaneradas que solo saben de machirmas y de dar tacas en su natal agua prieta zhonorra como la @XAVY, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...