Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, The Lawyer dijo:

Yo hasta pegada La veo. Entre su rostro cadavérico, cuerpito famelico y el señor de 80 años que se almuerza me da asquito. Una cagada porque me encantó cuando la coronaron.

hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Meh, ya ni quien la tome en cuenta 

Yo me sentaré a ver estos dos muertos pasar mis amores 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo me sentaré a ver estos dos muertos pasar mis amores 

Corazón ojalá se enderece porque me encantó su triunfo. No le deseo el mal. Pero donde ese viejito vomitivo aparezca en Mexico haciéndole barra, sorry pero no hay corona que lave eso. 

Publicado
hace 11 minutos, pucallpino30 dijo:

El chico la opacó...

Así como la opacarias tú si posaras a su lado.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Así como la opacarias tú si posaras a su lado.

Por que ocultas tu cara ?

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

Por que ocultas tu cara ?

Porque no tengo tu rostrazo para dar un close up tan espectacular.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, The Lawyer dijo:

Yo hasta pegada La veo. Entre su rostro cadavérico, cuerpito famelico y el señor de 80 años que se almuerza me da asquito. Una cagada porque me encantó cuando la coronaron.

Cuerpito famélico?? Ella aclaró que a inicios de año estuvo muy delgada porque se vio  bastante enferma, pero ella siempre ha tenido cuerpazo.

IMG-20240519-132427.jpg

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Ya veremos mi amorcito bello 

Bueno recuerdo que dijiste que  Maríangel iba llegara lejos, incluso destacó tu apoyo incondicional,eso noe a fácil .Recuerdo que le diste tu apoyo , hasta después de la preliminar,cuando muchos venezolanos le bajaron el dedo.

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Porque no tengo tu rostrazo para dar un close up tan espectacular.

Yo agregaria algo más, pero no quiero hacerte sentir malita, mas de lo que ya dejas percibir. 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Killay dijo:

Bueno recuerdo que dijiste que  Maríangel iba llegara lejos, incluso destacó tu apoyo incondicional,eso noe a fácil .Recuerdo que le diste tu apoyo , hasta después de la preliminar,cuando muchos venezolanos le bajaron el dedo.

Ya supéralo, siempre traes a la luz a la misma y única pegada que deje de apoyar luego de la preliminar, ya aburres, ven con algo nuevo para que me entretengas 

Editado por VINCE
  • Haha 2
Publicado
Ahora, pucallpino30 dijo:

Yo agregaria algo más, pero no quiero hacerte sentir malita, mas de lo que ya dejas percibir. 

pasivitas de ahora si están contestonas 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

No le prohibieron  a la Tovar llegar al top 3 luego de que le estuvieran mamando las tetas en plena plaza pública, menos a mi niña que encontró el amor verdadero 

Jajajaja que maldito 😂 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...