Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

O sea Mauricio ha vuelto con el rabo entre las piernas?

Que lio.xx

Publicado

Nada me ha dado más placer en mi vida en los reinados que ver la forma tan SALVAJE, INAUDITA, INMISERICORDE en que Sheynnis se ha arrastrado al pueblo de Neo Chernobyl y sus foristas.

Es que no quepo de gozo. Ni 3 back to back seguidos me darían el placer que estoy teniendo en este momento. Es la ubicada del siglo!

spacer.png

• Correct 1
  • Thanks 1
  • Haha 8
  • On Fire 1
Publicado
hace 6 horas, troglodita dijo:

Si unas escalinatas y tal, pero la alfombra roja es esto DL-u556544-242.jpg

Vaya desgraciada la Togrolo esta! Era una zo.rra vestida de cordero! Jajajaja @shaknica_DIVA

• Correct 1
  • Haha 2
  • Upvote 2

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Nada me ha dado más placer en mi vida en los reinados que ver la forma tan SALVAJE, INAUDITA, INMISERICORDE en que Sheynnis se ha arrastrado al pueblo de Neo Chernobyl y sus foristas.

Es que no quepo de gozo. Ni 3 back to back seguidos me darían el placer que estoy teniendo en este momento. Es la ubicada del siglo!

spacer.png

:memeo: memeo

Publicado
hace 9 horas, The Lawyer dijo:

spacer.png

@JOTA C @troglodita @Gianci @Omarie Terrones @MauriRatedX @Alan @Killay @jfranc @Womaninwhite @Cesar @Andres_ac @El Bambie @claudiobr @pucallpino30 

• Haha 2
Publicado

Ay no pobres peruanos, se la han llevado de arrastrada en arrastrada. :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

Ay no pobres peruanos, se la han llevado de arrastrada en arrastrada. :haha: 

No ha entrado uno solo a comentar el tema!

• Haha 2
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...