Saltar al contenido

QUE HERMOSA NADIA MEJIA 🙂🙂🙂👑👑

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, S¢ลry dijo:

Ya la vi sin PS y que surcos tan feos se le hace en la cara todo arrugada, aparte que la escuche hablar y ewww que aprenda español primero !

Amiga mi material ya está preparado después de coronación( dónde se metan con las mías)...yo también vi a las tuyas sin ps y make up y son NADA y peores .así qué eres de esos tanto forista CONCHUDO , criticaste el templete de la Aguayo y el Supra Perú fue la burlaaaa ( que hasta escondieron todo ) ahora coronarán la MI bajo el MP porqué no lograron sacar nada de los Regionales del MPI ( y eso que ya se sabe qué muy posiblemente este elegida a dedo )....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

##sin artimañas ,  Lobby y "RETADORAS " no  HAY NADA 🤣🤣🤣🤣

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga mi material ya está preparado después de coronación( dónde se metan con las mías)...yo también vi a las tuyas sin ps y make up y son NADA y peores .así qué eres de esos tanto forista CONCHUDO , criticaste el templete de la Aguayo y el Supra Perú fue la burlaaaa ( que hasta escondieron todo ) ahora coronarán la MI bajo el MP porqué no lograron sacar nada de los Regionales del MPI ( y eso que ya se sabe qué muy posiblemente este elegida a dedo )....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

##sin artimañas ,  Lobby y "RETADORAS " no  HAY NADA 🤣🤣🤣🤣

Fake Vanesa Medina y la Hashashida son reinas  regionales  y es posible que para MU Vanessa quedó con Tatiana y Sofía Cajo quedara con Noelia Castañeda  Miss Trujillo..,así que lo que dices es falso

Si la Newton hubiera querido enviar una candidata  mas fuerte hubiera designado a Luren Marqué para el Supra como paso como Majo Lora ..Así que respeta ala Miss Supra ,Natali Terrones que ganó en buena lid su concurso. 

Publicado
hace 9 minutos, Killay dijo:

Fake Vanesa Medina y la Hashashida son reinas  regionales  y es posible que para MU Vanessa quedó con Tatiana y Sofía Cajo quedara con Noelia Castañeda  Miss Trujillo..,así que lo que dices es falso

Si la Newton hubiera querido enviar una candidata  mas fuerte hubiera designado a Luren Marqué para el Supra como paso como Majo Lora ..Así que respeta ala Miss Supra ,Natali Terrones que ganó en buena lid su concurso. 

Qué tus compatriotas primero aprendan a Respetar , eso es lo que debes "  exigirle"  para que empiezen por ganarse el respeto del foro ..llloronaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado

Este color y este estilo que no se los quite ni loca. 

Le queda muy bien. 

20240518_160057.jpg

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué tus compatriotas primero aprendan a Respetar , eso es lo que debes "  exigirle"  para que empiezen por ganarse el respeto del foro ..llloronaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

🙂🙂🙂🙂🙂

Tú te has pasado estos años llamándote Reina de las Recicladas ,Tigreza del Oriente, Chabelita Pantoja etc etc  y llevabas una foto de  una reina peruana en tu perfil   y nunca te disculpaste y encima me dices Llorona  ? Quién es el agresivo ? Yo contesto con argumentos,en dónde te insulto y encima  pides  respeto......A ver si un peruano hubiera hecho lo mismo que tú hiciste, que hubieras pensado ..Eso se llama acoso .

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Tú te has pasado estos años llamándote Reina de las Recicladas ,Tigreza del Oriente, Chabelita Pantoja etc etc  y llevabas una foto de  una reina peruana en tu perfil   y nunca te disculpaste y encima me dices Llorona  ? Quién es el agresivo ? Yo contesto con argumentos,en dónde te insulto y encima  pides  respeto......A ver si un peruano hubiera hecho lo mismo que tú hiciste, que hubieras pensado ..Eso se llama acoso .

Amiga tú  sigues viviendo del pasado ? Enserio qué flojera me da leerte  ya ni ganas dan de responderte ..😴😴😴😴😴

Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga tú  sigues viviendo del pasado ? Enserio qué flojera me da leerte  ya ni ganas dan de responderte ..😴😴😴😴😴

Ay Chavela! Sosiegate y entiende no todo es amargura y frustración en la vida. Si otros la dan más que tú, analiza los errores que cometiste, pero no responsabilices  a los demás por tus fracasos.

Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

hace 22 minutos, Killay dijo:

Ay Chavela! Sosiegate y entiende no todo es amargura y frustración en la vida. Si otros la dan más que tú, analiza los errores que cometiste, pero no responsabilices  a los demás por tus fracasos.

Amiga ENTIENDE yo no voy a gastar tiempo ni energías en llorooooronaaaas como tú, porqué  se vuelves OBSTINANTE y es tedioso tener qué responderle a una " mujer" qué se pasa llorando por todo y qué le arde cuando algo comnetan de sus Reinas , pero se CALLA cuando sus compatriotas despotrican y entran a decirle de todo a las Reinas de otros Países , me pides a mi analizar mis " errores" pero tú  no te  has analizado ...me hablas de  mi FRACASO y según tú  cual es mi FRACASO 🤣🤣🤣  eres realmente TORPE hasta para decir las cosas, me hablas  de amargura y frustración cuando no más  hay frustrada que tú  que te la pasabas haciendo berrinche por todo  y hasta porqué entraban en temas de tus Reinas ( ya no entro) y sigues con el berrinche descansa hija y deja de llorar.

Espero no me vuelvas a citar porqué  de verdad qué  muchas veces da flojera y como lo comente es tedioso tener qué responderle a un " personaje " como tú. 

Publicado
hace 19 minutos, Killay dijo:

Que " mujer" para más frustrada y llorona....

Publicado

Ay venga no poneros así, celebremos que La Miss Universo por fin estuvo en Cannes. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...