Saltar al contenido

OJO CON ELLA SI GANA, EN MEXICO PUEDE SUCEDER..

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Esta chica me encanta y me da las mismas vibras que la actual Miss universe Sheinys Palacios, es fresca, su look es muy actual, regia y bella, ingles, experiencia, si bien esta dificil ganar la corona luego de que un pais con historia y herencia latina muy similar tiene la actual corona, pero de que puede llegar lejisimos y acariciar la corona del MU lo puede hacer..

Nadia Mejia 

images?q=tbn:ANd9GcR8oOHx0ELcVfVij5UUD2f

659afd2fcc739.jpeg

CEXB7RPOENFYLJN5VE6IV4PDTM.jpg

ME GUSTA 30000 VECES MAS QUE UNA EXTRANJERA DE UN PAIS CERCANO QUE TODOS ENDIOSAN Y EN SU DESFILE ME PARECIO UNA PIAZZA MAS....

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para lucir el modelito azul que lleva hace falta experiencia. 

Bien. 

Xx

Publicado
hace 12 minutos, Gianci dijo:

Ya la salaste 

mi alma averigua quien es la MU actual y quien dijo que lo seria desde que la vio en su nacional.. nada mas que agregar...

Publicado

No me gusta nada, en ecuador voy por Mara, pero igual la tramoya está con esta gringa dicen.

Publicado

Sin dudas si, es de Latinoamérica una chica que me parece que puede dar pelea tiene porte, tiene el factor X, me recuerda un poco ese plus que tenía Olivia Culpo ojo con esta chica. Entre esta chica y la venezolana hasta ahora tienen ese carisma ese X de reina actual que se busca... Esperar con que salen los demás países...

Publicado

Se ve mucho más bella hoy que en el aeropuerto. Si va al MU definitivamente necesita un cambio de estilismo, ir vestida como trabajadora de la noche no le va a ayudar nada en Mexico…

Publicado
hace 8 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Quienes la critican es porque tienen miedo 

Son Peruanos amigos qué esperas y si te das cuenta son el grupito de 3 Envidiosos qué  no soportan

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

Quien empezó criticando en este tema fue un mexicano, te gusta mentir? 

Y quienes son los que están dando emoticon de burla no son Peruanos ? Te dieron la oportunidad de estar de nuevo en este foro pero al parecer no cambias ni cambiarás seguirás igual de llorón e insoportable.

Publicado

Muy fea y cero fresca no se que le ven 

Publicado

Lindita a secas mejores hemos arrastrado en miss usa, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...