Saltar al contenido

ESTO SE PRENDIÓ!! Mara, Katherine y Nadia dándose duro

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Y yo también te estoy apoyando… para que te busques un buen cirujano SO FEO

Vamos donde Morillas hay promoción 2x 1.

htmeec.gif

• Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

37

• EL MIL AMORES

13

• Carlostone

7

• Dragona

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Se ve bien maluca la pasarela de Nadia.

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Qué bello el rostro de la cajo al natural. Se ve lozana nada de arrugas tipo snoopy como otras, y su cuerpazo femenino con cinturita y caderas anchas nada de parecer una tabla como otras. Gracias por las fotos 

Uy muy lozada se ve ella sin maquillaje ya llegaste del psiquiátrico otra vez a hacer el foro un caos? Peluca RIDICULA 

Publicado

Estas son las consecuencias de meterte a otros temas a insultar ya vez como nadie te soporta en este foro , pero si hay algo que quiero comentar que hacen algunos  Peruanos aquí haciendo comnetarios llenos de HIPOCRECIA y otros burlándose,luego no se quejen porqué  uno entra a sus temas...

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Veo a Katherine en el Supra, esa mujer va arrechasima!! 

Katherine es madre ..helloooooooooooooo 

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Otros ni inventándose las famosas Retadoras ( rebuscadas) llegan a tener una Reina de Nivel ..así que relaja la raja Andréa. 

20240515_160101.jpg

20240515_160149.jpg

20240515_160049.jpg

20240515_155626.jpg

Tu juntando a las 3 no le llegan ni a Luren que es la que menos me gusta de nuestras 3 maximas

Publicado

A Nadia no le favorece ese color de pelo. Mara no me gustó acá.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Tu juntando a las 3 no le llegan ni a Luren que es la que menos me gusta de nuestras 3 maximas

Amigo sabemos qué en Peru no hay belleza en los regionales solo dieron Pena por algo tu Directora año tras año se inventa algo llamando RETADORAS , es increíble qué hasta rebuscando lo mejor qué  tengan es una Camell una SOBREVALORADA y la Cajo de la que vivi engañado y resultó se una estafa es  solo porte lo que la transforma a esa mujer ese el maquillaje  , acá al menos Tahiz es claro ella dijo qué Jamás se pondría a "buscar chicas por todo el Ecuador" ,porque siendo así creérmelo qué  tuviéramos mejores candidatas y aún así sin rebuscar hay para competir.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo sabemos qué en Peru no hay belleza en los regionales solo dieron Pena por algo tu Directora año tras año se inventa algo llamando RETADORAS , es increíble qué hasta rebuscando lo mejor qué  tengan es una Camell una SOBREVALORADA y la Cajo de la que vivi engañado y resultó se una estafa es  solo porte lo que la transforma a esa mujer ese el maquillaje  , acá al menos Tahiz es claro ella dijo qué Jamás se pondría a "buscar chicas por todo el Ecuador" ,porque siendo así creérmelo qué  tuviéramos mejores candidatas y aún así sin rebuscar hay para competir.🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Las niñas de los regionales son para sacar el dinero para hacer el concurso... Veremos si en Ecuador hay tanta belleza que no coronan a la gringa que quiso ser Miss USA

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Las niñas de los regionales son para sacar el dinero para hacer el concurso... Veremos si en Ecuador hay tanta belleza que no coronan a la gringa que quiso ser Miss USA

Aquí se hizo casting lo repito  a Nadie se fue a ROGAR , he visto mujeres muchos más bellas que Nadia en Ecuador simplemente acá somos como Colombia , México o Venezuela se hace casting o se  busca Reinas provinciales , solo en Perú  existe la llamada famosas retadoras ( dónde  buscan mujeres )  por todo el País y de ese trabajo se encarga Gabriel y Lutty ..🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...