Saltar al contenido

SHEYNNIS PALACIOS EN TODAS LAS EDADES.A CALLAR BOCAS SUCIAS

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Sheynnis es la misma desde que nacio.ella en su pubertad se veia regordeta pero quien no paso por eso.hasta por ESPINILLAS

pERO lo rebajo como siempre fue muy disciplinada

SHEYNNIS NO TIENE NINGUN RETOQUE EN SU ROSTRO ASI LA LLAMEN FEA O BONITA.

EL UNICO RETOQUE QUE TIENE SON SUS SENOS QUE ES ALGO PUBLICO.ASI LES DUELA SU DESTINO ERA SER MISS UNIVERSO Y CONTRA  EL DESTINO NADIE PUEDE.

A CALLAR LENGUAS VIPERINAS YA ARTAN CON SUS INSINUACIONES 

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png
spacer.pngspacer.pngspacer.png

Publicado

SE QUE NO TENGO NADA QUE EXPLICAR PERO ME DA RISA TODAS LAS HISTORIAS QUE LA GENTE ENVIDIOSA INVENTA POR EL ARDOR DE QUE UNA MUJER DE UN PAIS SIN PESO DE BANDA DEJO APALUDIENDO A LA SUYA Y MAS  DE 70 

Y MAS AUN EL ARDOR POR SU EXITO COMO MU.LA MAS FACTURADA Y LA QUE SACO AL MU DEL HUECO

ni modo SOPORTENNNN

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

SE QUE NO TENGO NADA QUE EXPLICAR PERO ME DA RISA TODAS LAS HISTORIAS QUE LA GENTE ENVIDIOSA INVENTA POR EL ARDOR DE QUE UNA MUJER DR UN PAIS SIN PESO DE BANDA DEJO APALUDIENDO A LA SUYA Y MAS  DE 70 

Que no tiene nada que explicar, pero hace un tema :memeo: 

De atar estas 

Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Que no tiene nada que explicar, pero hace un tema :memeo: 

De atar estas 

Lo hago porque me sale del …y?

tu eres uno de los envidiosos aqui todos lo sabemos

que te importa a ti estropajo?

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Lo hago porque me sale del orto Y?

tu eres uno de los envidiosos aqui todos lo sabemos.porque dejo a tu miss.la que se llevo un viejito millonario de paseo a Cannes, aplaudiendo

que te importa a ti estropajo?

Memeoooo chama relájate, que horror debe ser vivir con tanto odio y veneno en l garganta. Tómese un café de esos que sirve 

Publicado
1 hour ago, El Bambie dijo:

Memeoooo chama relájate, que horror debe ser vivir con tanto odio y veneno en l garganta. Tómese un café de esos que sirve 

Damelo tu…..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...