Saltar al contenido

Nuevo Photoshoot de DiosNadia Mejia - Realmente va con todo x esa Corona! ❤️✨

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y hay gente que aun duda de que esta chica fue a Ecuador (que esta un desastre como toda LA) para perder? ella fue a cumplir el protocolo de coronarse bien tontas las otras dos porque esta chica va ganar y alli si creo que viene la competencia de la venezolana que hasta ahora se perfila para el top 5, seria el segundo top 5 de Ecuador esta magnifica esta chica.

Así es amix, Nadia se ha preparado muy bien hasta ahora y va súper enfocada al MU, Dios mediante volveremos a ver a Ecuador en los alto 

Publicado
hace 57 minutos, RichieVenezuela dijo:

Y hay gente que aun duda de que esta chica fue a Ecuador (que esta un desastre como toda LA) para perder? ella fue a cumplir el protocolo de coronarse bien tontas las otras dos porque esta chica va ganar y alli si creo que viene la competencia de la venezolana que hasta ahora se perfila para el top 5, seria el segundo top 5 de Ecuador esta magnifica esta chica.

Exacto !!! Me gusta tu analisis tan concienzudo.  Yo le agregaría que ella es  mediatica.

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Soy testigo que asi dijiste

Si amorhs pero te confieso que pense que le harian la gatada por la banda, pero gracias a dios regiedad pudo mas que banda :eso: 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Si esta niña gana y por Perú se corona Tatiana creo que se complican las cosas para los demás países latinos…

RD

VEN

ECU

PER

y muy seguramente en México elijan súper bien.

Y luego llegara colombia y las dejara a todas aplastadas... bye evidiosa

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Guayy cuanta objetividad aprendan ...

Publicado
On 16/5/2024 at 8:04, RichieVenezuela dijo:

Acertado Richi 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 16/5/2024 at 8:04, RichieVenezuela dijo:

Habla por tu país. 

Ni en Brasil, ni Chile ni en Uruguay hay desastre alguno. 

Publicado
On 16/5/2024 at 13:12, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayy cuanta objetividad aprendan ...

Ayer Nadia por cierto lució muy bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...