Saltar al contenido

Nuevo Photoshoot de DiosNadia Mejia - Realmente va con todo x esa Corona! ❤️✨

TevCL

Recommended Posts

Publicado

Jeff es un Crack , si se corona ojalá  no se decuide como la Michelseen

Publicado

Esta más que bien esta chica. 

Parece que sabe a lo que va. 

Y esta cuidándose no? Su rostro se ve bello.

Su estilo? , es un estilo sexy. 

Xx

Publicado

Puedo traer mi gif de la sesión que le hicieron hace un mes?

htmeec.gif

Publicado

asi como lo dije son sheynis, si a esta la preparan bien, ojo y se corona en mexico.. es todo lo que una reina actual debe tener, frescura, no acartonada, bella y proyeccion...

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

y para que amigo? eso ya es pasado y pisado! 

lo que importa es el ahora! y se ve divina!

No te quedes en el pasado! jaja

Besotes!

Publicado

Aquí está el top 3 sin duda alguna la Espin esta en su mujer momento y ese diseño de sonrrisa (gingivoplastia al parecer) " le cambio la cara " y luce muchísimo mejor , veo otra versión de esa niña y para bien pero no la veo coronada.Esa preparación  Venezolana dio frutos .( tapando bocas y demostrando qué  en el ME nadie le regaló NADA)..

https://www.instagram.com/reel/C6_z6o5rvRR/?igsh=aWV2ZXludmtzajQx

Publicado
hace 46 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Aquí está el top 3 sin duda alguna la Espin esta en su mujer momento y ese diseño de sonrrisa (gingivoplastia al parecer) " le cambio la cara " y luce muchísimo mejor , veo otra versión de esa niña y para bien pero no la veo coronada.Esa preparación  Venezolana dio frutos .( tapando bocas y demostrando qué  en el ME nadie le regaló NADA)..

https://www.instagram.com/reel/C6_z6o5rvRR/?igsh=aWV2ZXludmtzajQx

La Espin no se queda atras. Aqui luce muy bien

Buen top 3

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

La Espin no se queda atras. Aqui luce muy bien

Buen top 3

La Espin  es una oradora y para mi será la Mejor respuesta sin duda alguna y es evidente que estará en el top 5 , pero ya gano un concurso y en buena lid por más que muchos quieran desmeritarlo y lo vuelve a dejar en claro, pero el ME no esta al Nivel del MU.

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Si deseas yo también traigo fotos de tus dos favoritas y con las arrugas  que le cuelgan y una de ellas sin make up queda irreconocible  así que  no seas cara dura  amigo...

Publicado

Si esta niña gana y por Perú se corona Tatiana creo que se complican las cosas para los demás países latinos…

RD

VEN

ECU

PER

y muy seguramente en México elijan súper bien.

Publicado

Y hay gente que aun duda de que esta chica fue a Ecuador (que esta un desastre como toda LA) para perder? ella fue a cumplir el protocolo de coronarse bien tontas las otras dos porque esta chica va ganar y alli si creo que viene la competencia de la venezolana que hasta ahora se perfila para el top 5, seria el segundo top 5 de Ecuador esta magnifica esta chica.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...