Saltar al contenido

CIERTA MUJERCITA NO SUPERA QUE EN EL MISS WORLD LA DEJARON CK

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

ESTO PUBLICÓ HACE 2 DÍAS LA EXMISS MUNDO COLOMBIA CAMILA PINZÓN SOLANO

Screenshot-20240514-190321.png

Y ESTO LE COMENTÓ NUESTRA QUERIDA MALOBA LÓPEZ

Screenshot-20240514-190419-2.png

NOTO CIERTA ARDIDEZ EN EL COMENTARIO DE MALOBITA. SORRY, QUERIDA, PERO LA MORLEY TIENE MUY BUEN INSTINTO PARA DETECTAR BATACLANAS (AUNQUE BUENO, CON ANDREA AGUILERA ARROYAVE LE FALLÓ ESA INTUICIÓN).

Publicado

La ardida será Malola, la otra va derechito a hacer carrera diplomática. Hasta raro se me hizo que una con ese perfil se metiera a un reinado. Esa chica vive antes y después de los concursos de embajada en embajada y en ese círculo.

Publicado

Lo que si queda claro que Colombia tiene que enviar a alguien como Gabriela Tafur a MW para poder hacer algo!

Publicado

Lo que si queda claro que Colombia tiene que enviar a alguien como Gabriela Tafur a MW para poder hacer algo!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Lo que si queda claro que Colombia tiene que enviar a alguien como Gabriela Tafur a MW para poder hacer algo!

Yo creo que ni así. Esa banda esta maldita en ese concurso. La vieja prefiere acabarlo y jubilarse antes que coronarnos una.

Publicado
hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Lo que si queda claro que Colombia tiene que enviar a alguien como Gabriela Tafur a MW para poder hacer algo!

Hate You Dummy GIF by Amazon Prime Video

Publicado

Y por qué le escribe en inglés si la doctora Pinzon solano también es colombiana? Por eso la Morley la escupió, por naca

images?q=tbn:ANd9GcS6sk2o_KJ7CqAU8RQEkoM

Publicado

Esa Camila que mujercita tan nula, menos mal siempre la ultraje

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

La ardida será Malola, la otra va derechito a hacer carrera diplomática. Hasta raro se me hizo que una con ese perfil se metiera a un reinado. Esa chica vive antes y después de los concursos de embajada en embajada y en ese círculo.

Alguien le hizo la maldad de ilusionarla endulzandole el odio "eres bella, puedes ser la primera". 

Pero siendo colombiana...  ya tu sabe.

Publicado

Par de ardidas y perdedoras las 2 disque coronadas por los colocchos

Publicado
hace 11 horas, PoKeMoN dijo:

Pegarse? Si esa tiene un inglés pésimo 

Publicado
hace 31 minutos, PoKeMoN dijo:

La única que veía a esta mujer clasificar era la badword de @Edgar Botero

Usted también la veía clasificando!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...