Saltar al contenido

SINCERAMENTE...

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado

Ella será el nuevo tormento de América? quizás si,  quizás no.

GIF-20240514-191032-526.gif

Opiniones de muyertz?

htmeec.gif

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Gianci dijo:

Es mi máxima por la corona 😍

Esta señorita que rápido cambia de opinión 

15e8e335e6e28adb77faa9fad04eb8c5.gif

htmeec.gif

Publicado

Pues ya nos toca corona. Y bien merecido sería, ya que la Osmel dijo que el estando en MU prevalecerá la belleza física, la oratoria y demás será un complemento. 

Publicado

Bellisima Tatiana, definitivamente iremos bien representando por ella, ya sea los resultados que sea... 

Tatiana es una chica competitiva y ya lo demostró en el MI, que desde inicio a fin fue la gran favorita 🥰🥰

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 5 minutos, Luiwing dijo:

Bellisima Tatiana, definitivamente iremos bien representando por ella, ya sea los resultados que sea... 

Tatiana es una chica competitiva y ya lo demostró en el MI, que desde inicio a fin fue la gran favorita 🥰🥰

Ya veo venir el tema de “Independientemente del resultado eres nuestra reina”  guuuuuuuay :yupi: 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Ya veo venir el tema de “Independientemente del resultado eres nuestra reina”  guuuuuuuay :yupi: 

Tal cual amigo, si una reina se lo merece lo haré y estaré atento a tus comentarios 🙂🙂

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Desde que concurso con alessya yo lo dije… esa mujer debió ir a MU mucho mejor que la alesya por mucho

Veremos si no es demasiado tarde :misnails:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Desde que concurso con alessya yo lo dije… esa mujer debió ir a MU mucho mejor que la alesya por mucho

Veremos si no es demasiado tarde :misnails:

No, no lo es, Tati tiene cara de niña. 

Xx

Publicado
hace 29 minutos, Carlostone dijo:

Guayyyyyyyyyyyyy el real cuerpero 

Es este el mismo forista que juzgaba las palabras Rostra, Pela y Cuerpa? Ahora usa términos como “el real cuerpero” ?

ah ok…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...