Saltar al contenido

DENUNCIA PUBLICA CONTRA QUANTUM.ES INCREIBLE COMO EN ESTE FORO LOS PERUANOS SON INTOCABLES

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Hasta el mismo @Quantum voltea la cara cuando se trata de ellos.y el @Luiwing sale corriendo cada que yo digo algo.

me borran temas.me mandan warning.y los peruanos bien gracias que sigan ofendiendo porque hasta @Quantum los apoya.es tan obvio que ya no lo esconde

me borran temas con informacion verifidica  y nada de chismes de pasillo.son tan sinverguenzas que no esconden como se tapan todo.AQUI NO SE HABLA NADA DE LOS PERUANOS 

no iba donde Divis porque se supone que aqui tiene gente que es “NEUTRAL”y actua parejo.ella jura que es asi.pero aqui hay cienes de foristas que saben lo contrario

El @JOTA C edita y edita temas pero cuando a mi se me ofende y NOS LLAMAM PERRASS Y CONTESTO A MI NO SE ME EDITA 

se van directamente donde @Quantum a ponerle quejas y como su camaderia con los es tal que viene y me mete a mi un warning y el tal pucalpinno.BIEN GRACIAS

a Conchita le editan el tema.

spacer.png
y a la Shaknica a esa no.a esa la hechamos a los perros.y ue @quantum le de otro warning.y el tal pucallpino30 bien graciasspacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...