Saltar al contenido

LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO TIENE QUE DISCULPARSE!... TIENEN QUE LIMPIAR SUS DESASTRE!!!... HABLAN DE MALTRATO, ABUSO E INTIMIDACIÓN!!!... ESCANDALAAAAA....

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Jorgela dijo:

Qué horror, pero cuando se refieren a Miss Universe es porque es la empresa, quieren que los dueños hablen al respecto porque uno de sus franquiciantes está haciendo muy mal!!!

diferente sería que el dueño del concurso quiera vender a la reina y la meta en hoteles de mala muerte y que corra peligro, como hizo la Nawatt con la miss grand de RD 

Que opinas q le hayan ofrecido viejos adinerados justamente a la venezolana amix??? 

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor deje de citarme y vaya a medicarse qué usted ve fantasma dónde  no los hay , primero decía que yo tenía obsesión con sus Reinas , ya no entro en temas de su Reina y sigue con la misma cantaleta , al igual cuando se habla del MU me cita como si yo he defendido ese concurso mi posición  siempre ha sido NEUTRAL y me he mantenido al margen de opinar de ese concurso ,yo apoyo su Reina quién gano en buena Lid , lo demás no me interesa.

8e75196b51819a2eb1136be659543944.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Que opinas q le hayan ofrecido viejos adinerados justamente a la venezolana amix??? 

Puede ser eso solo la punta del iceberg. 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Puede ser eso solo la punta del iceberg. 

Xx

Lo es amix... El proxenetismo le sigue a Osmel por dónde va... Será???

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Qué horror, pero cuando se refieren a Miss Universe es porque es la empresa, quieren que los dueños hablen al respecto porque uno de sus franquiciantes está haciendo muy mal!!!

diferente sería que el dueño del concurso quiera vender a la reina y la meta en hoteles de mala muerte y que corra peligro, como hizo la Nawatt con la miss grand de RD 

cRi7IR.gif

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Lo es amix... El proxenetismo le sigue a Osmel por dónde va... Será???

Como has conseguido esta noticia escandalosasamente nueva?

Tus amistades? 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...