Saltar al contenido

LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO TIENE QUE DISCULPARSE!... TIENEN QUE LIMPIAR SUS DESASTRE!!!... HABLAN DE MALTRATO, ABUSO E INTIMIDACIÓN!!!... ESCANDALAAAAA....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

TE GUSTAN LOS VIEJOS ADINERADOS??? LE PROPUSIERON A LA EX MISS USA... GUAY...

MISS UNIVERSO TIENE QUE DISCULPARSE!... LIMPIAR SU DESASTRE!!!... MALTRATO, ABUSO E INTIMIDACIÓN!!!... HABLAN LAS MADRES!!!... ESCANDALAAAAA....

3Z7TgIp.jpeg

DE LA SENHORA TRANS SE ESPERA DE TODO... OJALA Y SE DISCULPEN Y QUE TAMBIEN LES ENTREGUEN LOS PREMIOS QUE LES  PROMETIERON Y QUE NUNCA LES HICIERON LLEGAR!!! GUAY

https://www.instagram.com/reel/C69cUm-ORwQ/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Días después de que sus hijasdecidieran renunciar a sus respectivos títulos,las madres de la ex Miss #USA, Noelia Voigt, yde la ex Miss Teen USA, UmaSofia Srivastava,se pronuncian en nombre de sus hijas, quienessiguen vinculadas por acuerdos deconfidencialidad con la organización Miss USA,según afirman.

"El trabajosus sueños se convirtió en unapesadilla", dijo este martes Barbara Srivastavaen Good Morning America, sentada junto aJackeline Voigt. "No podíamos continuar conesta farsa. Las chicas decidieron dimitir yrenunciar al sueño de su vida: una corona, untítulo nacional. ¿Por qué dos chicas iban arenunciar a eso?".

Es la primera vez que las madres hablanpúblicamente de esta terrible experiencia, quela semana pasada conmocionó al mundo delos concursos. Fue la primera vez que unacandidata a Miss USA o Miss Teen USArenunciaba a su título, y todo ocurriórápidamente.

Más detalles en el link de nuestro perfil.

A

Q

+

Publicado

Bueno se podra de decir misa pero la shainnis no creo que entre a esas cosas. 

Publicado

O sea la nueva org con el nuevo presidente piensa usar la plataforma como proxenetismo? Ewwww 

Publicado

Qué horror, pero cuando se refieren a Miss Universe es porque es la empresa, quieren que los dueños hablen al respecto porque uno de sus franquiciantes está haciendo muy mal!!!

diferente sería que el dueño del concurso quiera vender a la reina y la meta en hoteles de mala muerte y que corra peligro, como hizo la Nawatt con la miss grand de RD 

Publicado

Cuando dices “La señora trans” ¿te refieres a @Carlostone?

1. Ella no se mete con nadie déjela en paz 

2. ¿Tiene pruebas para acusarla de semejantes vejamenes? 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Qué horror, pero cuando se refieren a Miss Universe es porque es la empresa, quieren que los dueños hablen al respecto porque uno de sus franquiciantes está haciendo muy mal!!!

diferente sería que el dueño del concurso quiera vender a la reina y la meta en hoteles de mala muerte y que corra peligro, como hizo la Nawatt con la miss grand de RD 

OMG en serio la Nawal hizo esto? @Cesar @Killay @Andres_ac

Ahora entiendo porque corono a su paisana de moral tan relajada!

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

Otro chisme...guppy?

Publicado
hace 27 minutos, jfranc dijo:

Señor deje de citarme y vaya a medicarse qué usted ve fantasma dónde  no los hay , primero decía que yo tenía obsesión con sus Reinas , ya no entro en temas de su Reina y sigue con la misma cantaleta , al igual cuando se habla del MU me cita como si yo he defendido ese concurso mi posición  siempre ha sido NEUTRAL y me he mantenido al margen de opinar de ese concurso ,yo apoyo su Reina quién gano en buena Lid , lo demás no me interesa.

Publicado
hace 31 minutos, MauriRatedX dijo:

O sea la nueva org con el nuevo presidente piensa usar la plataforma como proxenetismo? Ewwww 

Por qué crees que contrataron a la osmel

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...