Saltar al contenido

SABIAS QUE EL MARIDO DE LA FERREIRA LA LE HABIA DADO UNA VUELTA EN SU YATE A LUCIANA FUSTER?

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Aqui viene la proxima santa de Peru a querer tapar el sol con un dedo

QUE ES LO FALSO?que andubo en su yate?tus mismos compatriotas lo estan verificando

te deberian sancionar a ti por llamarme HOMBRE.y eso si merece que te manden de vacaciones.ridicula 

@Quantum @VAMPI @VzLoMaX @MADRE ABNEGADA

SANTA ROSA DE LIMA Y TU

spacer.png

Con mi amiga tú no te metes!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• shaknica_DIVA

21

• Tiziano Ferro

5

• Strombuk

5

• troglodita

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Ella estaba soltera lo conoció en Miami y ella es  una mujer bella y el quedó prendado de ella ,pero no funcionó ,esa es la historia 

:haha::haha::haha:

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Atención @Divitrue y @Quantum este es el colmo de la intolerancia crean un tema insultan a una reina y  ante la pasividad de los responsables ,uno no puede defenderla porque se burlan de uno y  encima me difaman ,jamas le contesto a esta señora,como se ve le contesto al nicaraguense y pido sanción  para él@EnrikeLostinNYC

,como se ve yo le contesto al señor @

RIDICULA.PAYASA

DIFAMARLA O INSULTARLA DE QUE?

SI LOS MISMOS PERUANOS ESTAN PONIENDO HASTA VIDEOS DE ELLOS DOS  Y ACEPTANDO QUE ESTUVO CON EL

QUE QUIERES TAPAR?

SANTA KILLAY DE LIMA 🙏 

Tu compatriota le dice vaca a MU y aqui nadie mueve un dedo

Publicado

Y después se rasga las vestiduras cuando a la suya le dicen gorda o cari maldita.

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

RIDICULA.PAYASA

SI LOS MISMOS PERUANOS ESTAN PONIENDO HASTA VIDEOS DE ELLOS DOS  Y ACEPTANDO QUE ESTUVO CON EL

QUE QUIERES TAPAR?

SANTA KILLAY DE LIMA 🙏 

Tu compatriota le dice vaca a MU y aqui nadie mueve un dedo

Es un tema de interés periodístico y este foro es para comentar así como lo hizo nuestra amada @Killay con Megan

Screenshot_97.thumb.png.2cba3c477662ac27c6fd973bf516f8cf.png

Publicado

Ella es influencer y para su cumpleaños le trajeron a Mark Anthony, habían muchas personas conocidas como los Montaner, Tini Stoessel, Fonseca, etc, el asunto NO es como lo estás pintando. 

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

RIDICULA

SI LOS MISMOS PERUANOS ESTAN PONIENDO HASTA VIDEOS DE ELLOS DOSO Y ACEPTANDO QUE ESTUVO CON EL

QUE QUIERES TAPAR?

SANTA KILLAY DE LIMA

Tu compa le dice vaca a MU y aqui nadie mueve un dedo

Yo si que muevo el dedo, voy corriendo a ver si es verdad, ay chica no se que decirte, siento como si entre nosotras se hubiera roto el preservativo. 

Además, Seynnis no está gorda, sacate esa idea de la cabeza. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Es un tema de interés periodístico y este foro es para comentar así como lo hizo nuestra amada @Killay con Megan

Screenshot_97.thumb.png.2cba3c477662ac27c6fd973bf516f8cf.png

:memeo::memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Y después se rasga las vestiduras cuando a la suya le dicen gorda o cari maldita.

No te preocupes que a ti te tengo bastante material

no te doy una probadita porque eres el unico COLOMBIANO DEL FORO QUE SOLO  M DICE

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

No te preocupes que a ti te tengo bastante material

no te doy una probadita porque eres el unico COLOMBIANO DEL FORO QUE SOLO  M DICE

Puedes hacerlo cuando gustes, la tuya no me va a gustar solo porque te enojes. Está gorda y pruebas hay demasiadas, aparte de  la insignificancia de Andrea Aguilera la pisoteó en MW. 

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Puedes hacerlo cuando gustes, la tuya no me va a gustar solo porque te enojes. Está gorda y pruebas hay demasiadas, aparte de  la insignificancia de Andrea Aguilera la pisoteó en MW. 

ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO SI TE GUSTA O NO

Quien pisoteo a quien?DE QUE HABLAS?

ya la vejez te tiene chocheando?

ah que quedo en top 40?

TODO EL MUNDO DICE LO MISMO ELLA ERA MU NO SABIAMOS QUE HACIA EN ESE VELORIO DE UN MES

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

ME PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO SI TE GUSTA O NO

Quien pisoteo a quien?DE QUE HABLAS?

ya la vejez te tiene chocheando?

Me recuerdas su puesto en MW?

si, top 40 lo mismo que una pegada cualquiera. Al menos las anteriores pisaron un top 5.

Publicado
hace 1 minuto, Tiziano Ferro dijo:

Me recuerdas su puesto en MW?

si, top 40 lo mismo que una pegada cualquiera. Al menos las anteriores pisaron un top 5.

Y ahora es LA MISS UNIVERSO MAS ICONICA. MAS VIAJERA LA QUE ESTA SACANDO Y SACARA DEL HUECO Y EL FANGO AL MU.DICHO POR LA MISMA ANNE.

LA QUE ESTA AMARRANDO UNA SEGUNDA SEDE.LA MAS RECORDADA. RESPIRA NO TE ME EXPLOTES POR VENENO 🐸 

JUBILEO 🎉🎉Excited Season 7 GIF by The Office

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...