Saltar al contenido

Merece Tema aparte - Nadia Mejia llegando hoy a Ecuador - Espectacular!!!!!

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Dragona dijo:

Que en tu país todos sean color cartón y cara de artesanía no quiere decir q en Ecuador también linda 

Pero esta niña es mitad gringa o lo vas a negar? La mamá participó en el Miss Usa.

Tampoco es mentir nena, ecuatoriana 100% no es.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

12

• Cesar

11

• Dragona

9

• TevCL

7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 13 minutos, S¢ลry dijo:

Pero esta niña es mitad gringa o lo vas a negar? La mamá participó en el Miss Usa.

Tampoco es mentir nena, ecuatoriana 100% no es.

Es ecuatoriana porque su padre lo es, te duela o no mija 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Es ecuatoriana porque su padre lo es, te duela o no mija 

Ecuatoriana es amiga, pero así 100% como tú dices no, igual es la mejor la veo en Mex.

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Solo estoy tirando onda 😎 😎 😎 onda 😂 😂 😂 😂... Se q la andina es fosforita... Hahaha

Sabemos qué  eres ENVIDIOSA , si fuese iracundo como tus compatriotas con el material qué  hay de tus Reinas hace rato los estuviese haciendo " llorar" como lo hacía antes .🙂🙂🙂

Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

Ecuatoriana es amiga, pero así 100% como tú dices no, igual es la mejor la veo en Mex.

Al menos se siente orgullosa de ser ecua no como la rovegno que dino claramente q es italiana en MU 

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Al menos se siente orgullosa de ser ecua no como la rovegno que dino claramente q es italiana en MU 

Bueno mi niña Rovegno jamás lo intento en el Miss Italia siempre fuimos su primera opción ya que sus 2 padres son peruanos y ella ni nacionalidad italiana tiene.

En cambio la tuya su primera opción siempre fue el país que la vio nacer el Miss USA, donde participó, besos 2 opción 💋

Publicado

A esta mujer sólo la inflan los ecuatorianos. Para rubias hermosas la checa o la polaca que ganaron Miss Mundo, hermosas y naturales. Esta mujer no es bella de rostro, fue todo lo que dije. Aparte está super recauchutada y se ve superplástica. 

Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

A esta mujer sólo la inflan los ecuatorianos. Para rubias hermosas la checa o la polaca que ganaron Miss Mundo, hermosas y naturales. Esta mujer no es bella de rostro, fue todo lo que dije. Aparte está super recauchutada y se ve superplástica. 

Como el bagre que te representa al MGI, que es HORROROSA

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Bueno mi niña Rovegno jamás lo intento en el Miss Italia siempre fuimos su primera opción ya que sus 2 padres son peruanos y ella ni nacionalidad italiana tiene.

En cambio la tuya su primera opción siempre fue el país que la vio nacer el Miss USA, donde participó, besos 2 opción 💋

Es libre de presentarse a los dos, la tuya solo nació en perú pero fue “discriminada por ser italiana y no parecerse a la típica peruana” según sus propias palabras 

Publicado
hace 57 minutos, Dragona dijo:

Como el bagre que te representa al MGI, que es HORROROSA

La horrorosa va a aplastar a cualquier ecuatoriana que se le ponga al lado , thats for sure 😘

Publicado

Me gusta más la otra favorita al Miss Ecuador, se me olvida su nombre. 

Publicado
hace 32 minutos, Princess Zelda dijo:

Me gusta más la otra favorita al Miss Ecuador, se me olvida su nombre. 

Dragona

Publicado
hace 44 minutos, Baim dijo:

La horrorosa va a aplastar a cualquier ecuatoriana que se le ponga al lado , thats for sure 😘

Bueno me hace gracia que digas q se ve artificial cuando esa niña parece de todo menos natural… háztelo mirar 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...