Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Sueña con ser la Xcribens 

No creo que Nadia llegue al Nivel de ser BATACLANA y no sigo porqué  sabes que hay mucha tela qué  cortar y no quiero dañar el tema ..🙂🙂🙂🙂

• Correct 1
  • Confused 1
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Cesar dijo:

La Xcribens ya fue top 5 en MU Amix ... Nada más que acotar ... La otra es un desecho de miss usa

Amix Sabes contar? fue top 10 jaja

Bueno veremos primero si Camila podia ganar un estatal en Usa y despues llegar al top 5! pero en fin las 2 me gustan!

Y ojo recuerda q cami fue desecho de MGI

Editado por TevCL
  • Haha 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

No creo que Nadia llegue al Nivel de ser BATACLANA y no sigo porqué  sabes que hay mucha tela qué  cortar y no quiero dañar el tema ..🙂🙂🙂🙂

Suerte 🍀 🍀 🍀 loquita... Algún día quizá llegue al nivel de la Xcribens... Que siga intentando.

Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Amix Sabes contar? fue top 10 jaja

Bueno veremos primero si Camila podia ganar un estatal en Usa y despues llegar al top 5! pero en fin las 2 me gustan!

Es la Xcribens es peruana pura beba... Esta nena de ecuatoriana quizá tenga la uña del pie 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Corrección

LA SEXCRIBENS FUE TOP 10

Hola amiguita linda 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Es la Xcribens es peruana pura beba... Esta nena de ecuatoriana quizá tenga la uña del pie 

Pero amixxx ya poo me extraña de ti!  si cami tb represento a la Comunidad de usa! y su español no era nada bueno! no tenia acento peruano!!!

Tu eres imparcial!  No te ciegues en peleas tontas!!  

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Baim dijo:

Bonito cuerpo aunque de rostro me parece muy común e incluso algo plástica. Cúales son las otras favoritas? 

De que hablas de cara se ve espectacular ahora mismo 

Publicado

Bueno voy a dormir 💤 💤 💤... Después hablamos bebas... Buen descanso 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

La Xcribens ya fue top 5 en MU Amix ... Nada más que acotar ... La otra es un desecho de miss usa

JAMAS una Peruana ha llegado ha ser top 5 del Miss Usa , tu Reina que se conforme con ser top 10 de un circo lleno de malavares 🙂🙂🙂, además Nadia todavía nisiquiera ha competido ni se ha corona ME deja tu ENVIDIA , copia , plagio es lo que ha hecho la Fuster que se ha copiado casi todo los Países a los que ha ido Andrea con las mismas actividades y hasta la vestimenta similar con la que Andrea llego a Francia y se presentó en los premios Cannes eso si es una imitación y copia y puedo seguir...🙂🙂🙂🙂🙂

Percibo desde lejos la Envidia de este señor 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Dragona dijo:

De que hablas de cara se ve espectacular ahora mismo 

Hablando de plastica! Cuando la Miss Grand Spain 2024 es una oda al botox y al acido hialuronico!

Asi son muchas aca critican y no ven lo q tienen ellos! 🤷🏻‍♂️

• Upvote 1
Publicado
Ahora, TevCL dijo:

Pero amixxx ya poo me extraña de ti!  si cami tb represento a la Comunidad de usa! y su español no era nada bueno! no tenia acento peruano!!!

Tu eres imparcial!  No te ciegues en peleas tontas!!  

Solo estoy tirando onda 😎 😎 😎 onda 😂 😂 😂 😂... Se q la andina es fosforita... Hahaha

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Suerte 🍀 🍀 🍀 loquita... Algún día quizá llegue al nivel de la Xcribens... Que siga intentando.

La escribens es horrenda, parecía una hormiga, si llego al top fue por la mano negra de la Newton

Publicado (editado)
hace 14 horas, Cesar dijo:

.

Editado por JOTA C
Ofensivo
Publicado
hace 3 minutos, TevCL dijo:

Hablando de plastica! Cuando la Miss Grand Spain 2024 es una oda al botox y al acido hialuronico!

Asi son muchas aca critican y no ven lo q tienen ellos! 🤷🏻‍♂️

Nadia se ha hecho la cara pero se ve natural, esa española q va al Grand se ve espantosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...