Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Dragona dijo:

Que en tu país todos sean color cartón y cara de artesanía no quiere decir q en Ecuador también linda 

Pero esta niña es mitad gringa o lo vas a negar? La mamá participó en el Miss Usa.

Tampoco es mentir nena, ecuatoriana 100% no es.

• Correct 1
Publicado
hace 13 minutos, S¢ลry dijo:

Pero esta niña es mitad gringa o lo vas a negar? La mamá participó en el Miss Usa.

Tampoco es mentir nena, ecuatoriana 100% no es.

Es ecuatoriana porque su padre lo es, te duela o no mija 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Es ecuatoriana porque su padre lo es, te duela o no mija 

Ecuatoriana es amiga, pero así 100% como tú dices no, igual es la mejor la veo en Mex.

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Solo estoy tirando onda 😎 😎 😎 onda 😂 😂 😂 😂... Se q la andina es fosforita... Hahaha

Sabemos qué  eres ENVIDIOSA , si fuese iracundo como tus compatriotas con el material qué  hay de tus Reinas hace rato los estuviese haciendo " llorar" como lo hacía antes .🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, S¢ลry dijo:

Ecuatoriana es amiga, pero así 100% como tú dices no, igual es la mejor la veo en Mex.

Al menos se siente orgullosa de ser ecua no como la rovegno que dino claramente q es italiana en MU 

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Al menos se siente orgullosa de ser ecua no como la rovegno que dino claramente q es italiana en MU 

Bueno mi niña Rovegno jamás lo intento en el Miss Italia siempre fuimos su primera opción ya que sus 2 padres son peruanos y ella ni nacionalidad italiana tiene.

En cambio la tuya su primera opción siempre fue el país que la vio nacer el Miss USA, donde participó, besos 2 opción 💋

• Correct 1
Publicado

A esta mujer sólo la inflan los ecuatorianos. Para rubias hermosas la checa o la polaca que ganaron Miss Mundo, hermosas y naturales. Esta mujer no es bella de rostro, fue todo lo que dije. Aparte está super recauchutada y se ve superplástica. 

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Upvote 1
  • On Fire 2
Publicado
1 hour ago, Baim dijo:

A esta mujer sólo la inflan los ecuatorianos. Para rubias hermosas la checa o la polaca que ganaron Miss Mundo, hermosas y naturales. Esta mujer no es bella de rostro, fue todo lo que dije. Aparte está super recauchutada y se ve superplástica. 

Como el bagre que te representa al MGI, que es HORROROSA

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Bueno mi niña Rovegno jamás lo intento en el Miss Italia siempre fuimos su primera opción ya que sus 2 padres son peruanos y ella ni nacionalidad italiana tiene.

En cambio la tuya su primera opción siempre fue el país que la vio nacer el Miss USA, donde participó, besos 2 opción 💋

Es libre de presentarse a los dos, la tuya solo nació en perú pero fue “discriminada por ser italiana y no parecerse a la típica peruana” según sus propias palabras 

Publicado
hace 57 minutos, Dragona dijo:

Como el bagre que te representa al MGI, que es HORROROSA

La horrorosa va a aplastar a cualquier ecuatoriana que se le ponga al lado , thats for sure 😘

Publicado

Me gusta más la otra favorita al Miss Ecuador, se me olvida su nombre. 

Publicado
hace 32 minutos, Princess Zelda dijo:

Me gusta más la otra favorita al Miss Ecuador, se me olvida su nombre. 

Dragona

Publicado
hace 44 minutos, Baim dijo:

La horrorosa va a aplastar a cualquier ecuatoriana que se le ponga al lado , thats for sure 😘

Bueno me hace gracia que digas q se ve artificial cuando esa niña parece de todo menos natural… háztelo mirar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...