Saltar al contenido

La Bella Nadia Mejia con su macho! Lista para empezar la Concentracion del MUE24

TevCL

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No tengo porqué ponerme ni a tu nivel ni al de la Dragona si todo el mundo saben que son de la misma calaña ...es más si yo quiero puedo hacer pedazos a la insignificante que tienes de Reina y a ti bipolar que te encanta solo hacer el ridículo hablas mal de tus Reinas y luego te vemos aquí sacando pecho sin refrescar la pobre  memoria qué  tienes 🙂🙂🙂 zaz calladito te ves más bonito .

.

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

GIF-20240313-101908-965.gif

Tengo mis dudas,  aún apuesto por Mara.

Eres muy pesada amiga

Publicado
hace 4 minutos, Dragona dijo:

Eres muy pesada amiga

Por qué amiguita bella? no dije nada de malo, estas imágenes son de un tema que trajo mi amiga belleza andina.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, TevCL dijo:

Me parece que un mes no es tan antiguo amiii.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Por qué amiguita bella? no dije nada de malo, estas imágenes son de un tema que trajo mi amiga belleza andina.

A usted quién lo entiende señor , si  apoya estas que parecen señoras y hasta las arrugas le cuelgan , no le gustan las chicas qué  no se ven " frescas" y como apoya esto ?...

20240514_141445.jpg

20240514_141459.jpg

20240514_141409.jpg

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

A usted quién lo entiende señor , si  apoya estas que parecen señoras y hasta las arrugas le cuelgan , no le gustan las chicas qué  no se ven " frescas" y como apoya esto ?...

20240514_141445.jpg

20240514_141459.jpg

20240514_141409.jpg

Ay amix!

htmeec.gif

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Me parece que un mes no es tan antiguo amiii.

pero en 1 mes se puede avanzar muchisimo en preparacion! se nota que cambio de look, subio de peso!

Se ve divina!!!  deja de lado las peleas tontas entre paises, hay que ser imparciales! 

Saludos amix! 

Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

pero en 1 mes se puede avanzar muchisimo en preparacion! se nota que cambio de look, subio de peso!

Se ve divina!!!  deja de lado las peleas tontas entre paises, hay que ser imparciales! 

Saludos amix! 

Pero yo no estoy peleando baby, sólo no me parece la mejor. 

htmeec.gif

Publicado
hace 34 minutos, JOTA C dijo:

Pero yo no estoy peleando baby, sólo no me parece la mejor. 

Buena en gusto  no hay nada escrito! Pero Nadia esta favorita en todos los portales!

Saludines! 

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Pero si ni mal se ve… brincos dieras que fuera peruana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...