Saltar al contenido

La Bella Nadia Mejia con su macho! Lista para empezar la Concentracion del MUE24

TevCL

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, S¢ลry dijo:

Ay me asusté!!

@BELLEZA ANDINA Nadia lo único decente amix.

IMG_0565.jpeg

@vampi @Quantum @vince lo REPITO que esta gente no se queje luego ,están entrando a temas de Reinas Ecuatorianas a dejar todo tipo de comnetarios y burlas ...luego se la pasan llorando ,  SUPLICANDO y pidiendo RESPETO con sus Reinas y son susceptibles a cualquier comnetario  hay material para sepultar sus Reinas los hay ( así que no peovoques)...eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano.

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Cayo como coco la Mara, ya no la da, además se está quedando media calva, que se contenté con su top en MGI

MARA no sabe maquillarse , no sabe vestirse y ese sigue siendo su problema desde el MGI y hasta el sol de hoy lo ha corregido , si Mara va al Supra no te quiero ver en el Bus , porqué eres una persona sin criterio y bipolar cual Peruano , todas esas correcciones lo hará con su organización 🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

@vampi @Quantum @vince lo REPITO que esta gente no se queje luego ,están entrando a temas de Reinas Ecuatorianas a dejar todo tipo de comnetarios y burlas ...luego se la pasan llorando ,  SUPLICANDO y pidiendo RESPETO con sus Reinas y son susceptibles a cualquier comnetario  y material para sepultar sus Reinas los hay ...eres el primero en tirar la piedra y esconder la mano.

Que tiene de malo amiga? Es la realidad porque te ardes, yo ni si quiera traje el video, solo lo vi y me asuste, se ve horrenda.

https://www.instagram.com/reel/C6zpowjO2nR/?igsh=MWFhNTlmYmhmbWNqOQ==

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

MARA no sabe maquillarse , no sabe vestirse y ese sigue siendo su problema desde el MGI y hasta el sol de hoy lo ha corregido , si Mara va al Supra no te quiero ver en el Bus , porqué eres una persona sin criterio y bipolar cual Peruano , todas esas correcciones lo hará con su organización 🙂🙂🙂🙂🙂

Cállate fea. Mara se ve cansada además por su condición, ella debería dejarse los certámenes aunq se que le hace ilusión participar en el Miss Ecuador 

Publicado
hace 6 minutos, S¢ลry dijo:

Que tiene de malo amiga? Es la realidad porque te ardes, yo ni si quiera traje el video, solo lo vi y me asuste, se ve horrenda.

https://www.instagram.com/reel/C6zpowjO2nR/?igsh=MWFhNTlmYmhmbWNqOQ==

No me interesa lo qué puedas traer de Mara , aquí el punto no es ese, es que ustedes son realmente HIPOCRITAS , cuando Shaki o cualquiera forista entra a temas de sus Reinas se la pasan haciendo berrinches y llorando por cualquier comentario , luego no se quejen @VAMPI @VINCE @Quantum queda evidencia que este sujeto es uno de los tantos Peruanos que quieren dar clases de Moral y son los que empiezan 🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Cállate fea. Mara se ve cansada además por su condición, ella debería dejarse los certámenes aunq se que le hace ilusión participar en el Miss Ecuador 

Ve a tomar tus medicamentos al parecer también sufres de trastornos de bipolaridad..🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No me interesa lo qué puedas traer de Mara , aquí el punto no es ese, es que ustedes son realmente HIPOCRITAS , cuando Shaki o cualquiera forista entra a temas de sus Reinas se la pasan haciendo berrinches y llorando por cualquier comentario , luego no se quejen @VAMPI @VINCE @Quantum queda evidencia que este sujeto es uno de los tantos Peruanos que quieren dar clases de Moral y son los que empiezan 🙂🙂🙂🙂

Ya te dijeron CÁLLATE FEA.

IMG_0565.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, S¢ลry dijo:

Ya te dijeron CÁLLATE FEA.

IMG_0565.jpeg

No tengo porqué ponerme ni a tu nivel ni al de la Dragona si todo el mundo saben que son de la misma calaña ...es más si yo quiero puedo hacer pedazos a la insignificante que tienes de Reina y a ti bipolar que te encanta solo hacer el ridículo hablas mal de tus Reinas y luego te vemos aquí sacando pecho sin refrescar la pobre  memoria qué  tienes 🙂🙂🙂 zaz calladito te ves más bonito .

Publicado

El macho de Nadia la tiene muy bonita,  larga y un poco curvada. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...