Saltar al contenido

TRAS VARIOS AÑOS DE AUSENCIA MIS UNIVERSO REGRESA A CANNES

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😮😮😮😮 @Carlostone

Ya tuve reinas en cannes como la Piazza y la Escribens imagino para ti como ecua debe ser algo wow

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ya tuve reinas en cannes como la Piazza y la Escribens imagino para ti como ecua debe ser algo wow

Yo también tuve Reinas en Cannes amigo una de ella fue Mara Topic ...no quiero crear controversia pero tu mejor que Nadie sabe la forma que llego la Escribens a Cannes  así que no seas conchudito .

Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo también tuve Reinas en Cannes amigo una de ella fue Mara Topic ...no quiero crear controversia pero tu mejor que Nadie sabe la forma que llego la Escribens a Cannes  así que no seas conchudito .

Como llegó Amix? Echa el cuento completo! 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 2 horas, Terri Joe dijo:

Veremos si es en el verdadero Cannes Festival o un eventito aparte. Como esas misses que dicen que van a desfilar al NYFW y resulta un evento aparte.

Es el verdadero festival que sera

Tue, May 14, 2024 – Sat, May 25, 2024

Publicado

AQUI LO QUE IMPORTA Y COMO DICE EL TEMA

MISS UNIVERSO REGRESA A CANNES

SI NO TIENES MISS UNIVERSO EN LA ERA POST-PRIMERA GUERRA MUNDIAL NO CUENTA

Publicado

A Sheynnis la lleva la organización, los calificativos que le quieran poner a quien la acompañe están demás, genera suspicacia el énfasis con que lo hacen, quien acompañó a otras misses no es precisamente el tema 

Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

@shaknica_DIVA no te dejes amika!

A Sheynnis la van cuidando porque es oro puro.

no se las otra QUE NO SON MISS UNIVERSO a que las llevan los viejitos🤷‍♀️

Publicado
hace 5 horas, Terri Joe dijo:

Veremos si es en el verdadero Cannes Festival o un eventito aparte. Como esas misses que dicen que van a desfilar al NYFW y resulta un evento aparte.

Hablas de la miss que desfilo para una marca de 300 seguidores?

Publicado

Regia la Miss Universo siendo invitada a ver el festival no como otras que sólo fueron a coronar en un hostal 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...