Saltar al contenido

SE NOS VA OSMEL AL FESTIVAL(VIP) DE CANNES CON MISS UNIVERSO

shaknica_DIVA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por fin se le va a hacer a Osmel ir a Cannes ya que sus MU nunca fueron invitadas JIAR JIAR 

Publicado
hace 12 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por fin se le va a hacer a Osmel ir a Cannes ya que sus MU nunca fueron invitadas JIAR JIAR 

Publicado

Aprovecha Osmel!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ay no quiero ver a Sheynnis cambiando pañales. 

No había otro acompañante? 

Xx

Publicado

A la pobre Instagrand le toca ir a Chimbote a coronar a su sucesora!

Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Me exploto :memeo:

Que esperas de esas 7 fracasadas, ninguna la dio. 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

@Alejandro Malosito que fuerte

Hummm🤔🤔🤔. Tengo entendido que la Teffa estuvo en Cannes, de igual manera las MU venezolanas no han sido fracasadas sino no hubieran ganado SIETE veces. Fracasadas las colombianas que debieron esperar más de 50 años en ganar el MU y la que ganó, acabo con el legado de Trump y solo es buena para andar cagando en los montes.

Publicado

hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Hummm🤔🤔🤔. Tengo entendido que la Teffa estuvo en Cannes, de igual manera las MU venezolanas no han sido fracasadas sino no hubieran ganado SIETE veces. Fracasadas las colombianas que debieron esperar más de 50 años en ganar el MU y la que ganó, acabo con el legado de Trump y solo es buena para andar cagando en los montes.

@La Gran Gio Colombia

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

OMG @Conchita Pautt te dieron con todo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...