Saltar al contenido

PAULINA VEGA…YO NO GANE POR LINDA

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, Alejandro Malosito dijo:

Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. 

Para los de tu clase, tal vez. 

El resto del mundo está en conceso: el acento de clase media de la Gran Capital Latinoamericana, CdMx, es el mejor, el más neutral, el más entendible y el menos irritante.

No por nada hemos SIEMPRE dominado la industria y a los tuyos les toca quitarse el acento de caribeño y aprender el nuestro. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso se sabe desde siempre, en la final se la arrastro hasta Jamaica, pero lastima que ukraine ni Jamaica tenían jurado colombiano ni lobby presidencial 

Publicado

Y por que gano pues? era la rival a vencer. Ella sabe que es bonita, que no le guste andar producida es otro asunto. Además que el cuerpazo.

Era ella!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 10/5/2024 at 19:44, shaknica_DIVA dijo:

Como asi chicos!

en ese tiempo estuve perdida

pense que todos decian qje ella llego a recojer corona

Parece que no conocieras a las locas ardidas del foro jajaja.. no ves lo que dicen de sheynis?

Publicado
On 13/5/2024 at 1:31, Eugene de Rastignac dijo:

Para los de tu clase, tal vez. 

El resto del mundo está en conceso: el acento de clase media de la Gran Capital Latinoamericana, CdMx, es el mejor, el más neutral, el más entendible y el menos irritante.

No por nada hemos SIEMPRE dominado la industria y a los tuyos les toca quitarse el acento de caribeño y aprender el nuestro. 

jajajaj ve a esta ridicula, JAMAS en la vida he esuchado eso, al contrario solo veo burlas en las televisoras imitando el acento de los indigenas y los chilando a modo de burla, igual que el de los fresas que hasta ustedes mismos critican y se burlan :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Karmal Love Gio dijo:

jajajaj ve a esta ridicula, JAMAS en la vida he esuchado eso, al contrario solo veo burlas en las televisoras imitando el acento de los indigenas y los chilando a modo de burla, igual que el de los fresas que hasta ustedes mismos critican y se burlan :memeo:

"Jimis in li vidi hi sichichidi isi". Claro que no, que va a saber una galga pelos de zanahoria sobre como funciona el mundo de los negocios? Sobre produccion e industria del entretenimiento? Estoy hablando de cosas serias, no de tacones y lentejuelas. Tu solo tienes acceso a chismes de redes sociales. GALGA ignorante y desubicada. 

Publicado
hace 15 horas, Eugene de Rastignac dijo:

"Jimis in li vidi hi sichichidi isi". Claro que no, que va a saber una galga pelos de zanahoria sobre como funciona el mundo de los negocios? Sobre produccion e industria del entretenimiento? Estoy hablando de cosas serias, no de tacones y lentejuelas. Tu solo tienes acceso a chismes de redes sociales. GALGA ignorante y desubicada. 

ay por favor.. mas bien tu investiga antes de hablar, te pongo un ejemplo reciente de los mas dicientes y claro, donde grabaron drag race mexico y global all star de ru paul? te lo dejo de tarea nena...

Publicado
hace 1 hora, Karmal Love Gio dijo:

ay por favor.. mas bien tu investiga antes de hablar, te pongo un ejemplo reciente de los mas dicientes y claro, donde grabaron drag race mexico y global all star de ru paul? te lo dejo de tarea nena...

Drag what? Mira maldita galga, yo y los de mi clase no consumimos ese contenido basura. Pertenecemos a mundos muy distintos, por eso para ti el acento caribenho es de lo mas normal y para mi es de lo mas NACO. 

Ew, alejate de mi, galga pulgosa. 

Publicado

El fisico y la personalidad son los puntos fuertes de Paulina... quien no vea esto o no es objetivo o no sabe del tema.

💠💎💠💦

Publicado
On 12/5/2024 at 9:04, Eugene de Rastignac dijo:

No aguante ni 10 segundos escuchando ese horrendo acento

POR DIOOOS que cosa mas asquerosa

Nos mandas un audio para "deleitarnos" con tu maravilloso acento?

💠💎💠💦

Publicado
hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Drag what? Mira maldita galga, yo y los de mi clase no consumimos ese contenido basura. Pertenecemos a mundos muy distintos, por eso para ti el acento caribenho es de lo mas normal y para mi es de lo mas NACO. 

Ew, alejate de mi, galga pulgosa. 

ay mi reina que ignorante eres, segun tu el acento de colombia es caribeño? ... sabes cuantas zonas hay en colombia? la clase la deberias tener en la cultura general y la idiosincrasia no en esa estupidez de clases, seguramente es todo lo contario, si no no estuvieses pregonando ... bye envidiosa.

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Nos mandas un audio para "deleitarnos" con tu maravilloso acento?

Ni que tuvieras tanta suerte, colombiano.

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Cualquier acento de ese lodazal suena igual de irritante que cualquier acento caribenho. No me importa cuantos acentos haya en tu lodazal ni distinguir si es de Bagreta o de Leticia. 

NO ENTIENDES? Galga pulgosa. 

MIRANOS Y LLORA.. solo eso puedes hacer por que vas a seguir sufriendo con tanta regiedad, y sabes que es lo peor? vas a tener que seguir esuchando a todos los demas paises diciendo que se mojan cuando escuchan hablar a un colombiano.. te lo dice alguien que genera eso en su novio extrajero... bye envidiosa...

Publicado
hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Quisieras 😂 en UK solo deseamos escuchar a un colombiano hablar para que nos avise que el aseo ya fue hecho. 

Asi ustedes, galga pulgosa. 

si nena? jaja no te respondo como deberias por que no tengo nada en contra de los mexicanos (pero es bien sabido a quien llaman para hacer los aseos en el extranjero), ya que me encanta ese pais y se mucho de su cultura, traenos mas bien tu instagram real para deleitarnos con tu fabulosa vida, que seguramente eres nativo de UK como dices tu y te fuiste alla a gerenciar una empresa ajajajaja.. ultima vez que te respondo y eso contaste con suerte que estaba en mi descanso, me hiciste la diversion del dia, bye envidiosa...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...