shaknica_DIVA Publicado Mayo 10, 2024 Denunciar Publicado Mayo 10, 2024 https://www.instagram.com/reel/C6mgVdWAuRL/?igsh=MWxqNDJxcThxYWVldg==
shaknica_DIVA Publicado Mayo 10, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 10, 2024 Cuanta razón tiene en lo que dice
XAVY Publicado Mayo 11, 2024 Denunciar Publicado Mayo 11, 2024 Y por inteligencia y oratoria menos, sabemos que fue gracias a otras situaciones.
Strombuk Publicado Mayo 11, 2024 Denunciar Publicado Mayo 11, 2024 Ella en serio es así de estoopida o se hace?
shaknica_DIVA Publicado Mayo 11, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 11, 2024 Como asi chicos! en ese tiempo estuve perdida pense que todos decian qje ella llego a recojer corona
AlejandroVzla Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 1 hour ago, Eugene de Rastignac dijo: No aguante ni 10 segundos escuchando ese horrendo acento POR DIOOOS que cosa mas asquerosa Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica.
shaknica_DIVA Publicado Mayo 12, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 hace 1 minuto, Alejandro Malosito dijo: Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. Bellisismo.en especial el de Bogotá pronuncian todas las sílabas consonantes etc y etc
AlejandroVzla Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo: Bellisismo.en especial el de Bogotá pronuncian todas las sílabas consonantes etc y etc Me quedó con el acento de Medellín
shaknica_DIVA Publicado Mayo 12, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo: Me quedó con el acento de Medellín Que mas pues! papacito😁
Walex Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 hace 1 hora, Alejandro Malosito dijo: Caramba, el acento colombiano es el más bonito de toda Latinoamérica. De los pocos acentos que me agradan escuchar… 👂 parce, no he tratado tanto con colombianos, pero al menos con el modo de hablar se escuchan amigables… del resto no se…
AlejandroVzla Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 Ahora, Walex dijo: De los pocos acentos que me agradan escuchar… 👂 parce, no he tratado tanto con colombianos, pero al menos con el modo de hablar se escuchan amigables… del resto no se… Los colombianos son bellas personas, yo si he convivido con ellos toda la vida.
Fans Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 On 10/5/2024 at 19:44, shaknica_DIVA dijo: Como asi chicos! en ese tiempo estuve perdida pense que todos decian qje ella llego a recojer corona claro que todos saben que fue a recoger corona, lo q pasa es q ella fue el real tormento de principio a fin y aun no superan el trauma, ademas que es despampanante bella aunque ella diga q no
thebest Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 Eso lo tenemos claro desde siempre, sobre todo teniendo en el top a verdaderas bellezas como Ucrania y España y hasta la Ferrer le daba mil patadas en belleza
thebest Publicado Mayo 12, 2024 Denunciar Publicado Mayo 12, 2024 Pero me cae bien mandibulina alias Pamela Vargas, solo que a veces exagera en lo acidita para hacerse la edgy e interesante y le sale una morisqueta
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.