Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, TevCL dijo:

Al fin y al cabo! RECICLADA!  😁

Y ojo no lo estoy criticando esta bn que sigan intentando o preparandose en otros concursos! pero si el karma para ustedes x criticar lo que ustedes mismos tienen 😆

Hasta acá se huele tu miedo linda, preocúpate por la ruleta peruana, empieza a visualizar cómo se verá la enana tati junto a la Malo. 

Publicado
Ahora, XAVY dijo:

Hasta acá se huele tu miedo linda, preocúpate por la ruleta peruana, empieza a visualizar cómo se verá la enana tati junto a la Malo. 

Amix miedo porque! me parece bellisima la Malo! y la apoyare si va al Mu al Igual que a Tatiana que es bellisima y preparada!!!

Yo admiro la belleza del pais de donde sea!

Pero si no critiquen lo que ustedes mismos tienen!!

Saludos desde Santiago de Chile! 👋🏻👋🏻👋🏻

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Amix miedo porque! me parece bellisima la Malo! y la apoyare si va al Mu al Igual que a Tatiana que es bellisima y preparada!!!

Yo admiro la belleza del pais de donde sea!

Pero si no critiquen lo que ustedes mismos tienen!!

Saludos desde Santiago de Chile! 👋🏻👋🏻👋🏻

Aqui todo mundo crítica lo que le da la gana preciosa, no vengas a decirle a la gente que opinar. 

Publicado
hace 32 minutos, XAVY dijo:

Aqui todo mundo crítica lo que le da la gana preciosa, no vengas a decirle a la gente que opinar. 

Para nada cada uno dice y opina lo que quiere!

Y por eso mismo YO les digo a ustedes que son unos inconsecuentes criticando algo que ya tienen!  obvio no generalizando porque no todos los hacen!

Solo responden los que se sienten aludidos como tu! 😁

Karmaa bebe!

Saludos!!! 👋🏻👋🏻👋🏻

Publicado
hace 2 horas, XAVY dijo:

Maria no la tendra facil si en vdd decide regresar, los nombres que andan sonando son fuertes y habrá mucha competencia incluso caras nuevas muy interesantes. 

Quien! La naca y flácida de la sheyla :haha: @KEN BY MATTEL ya es hora de regresar amika!  :memeo:

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Quien! La naca y flácida de la sheyla :haha: @KEN BY MATTEL ya es hora de regresar amika!  :memeo:

Ella va otro año preciosa pero igual cuando vaya pisoteará al moco que envíe San Luis BagreSi si es que envían candidata ya vez que luego no encuentran. 

Publicado

No dijo que ya no iba a volver jamás? Seguro lo dijo cuando estaba high.

Publicado

Es cierto que tú también volviste a tu usuario antiguo de Instagram @Elver_Galarga????

Publicado

Bellísima. Me entero que fumar hierba te convierte en drogadicto. Que 🤡 las mari.kas de este foro. 

• Upvote 1
Publicado
hace 19 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Bellísima. Me entero que fumar hierba te convierte en drogadicto. Que 🤡 las mari.kas de este foro. 

@Strombuk fuma hasta en el trabajo y eso no lo hace drogadicto.

Publicado
hace 3 minutos, PoKeMoN dijo:

@Strombuk fuma hasta en el trabajo y eso no lo hace drogadicto.

Usted es adicto al perico por eso tiene la misma nariz de Carmen Campusano

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Usted es adicto al perico por eso tiene la misma nariz de Carmen Campusano

IMG_7439.thumb.jpeg.777775aa7c5c2b1c0e5e9b013c653cdf.jpeg

Publicado

No creo vuelva a ese circo la reina de Huixquilucan

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...