Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE SHEYNNIS ES LA REINA DEL MUNDO

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Acertada definición. Versátil 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Es una reina en su totalidad. Me encanta como respeta y se empapa de las culturas de cada país que visita. 11/12 paises en 6 meses de reinado. Su agenda full actividades: conferencias de presa, sesión de fotos, eventos, cenas de gala. No para ni un segundo! Totalmente comprometida en lo que hace (es un trabajo muy exigente). Reina en todo el sentido de la palabra.

Publicado

Me voy a muerte con el que sea por su rostro!!! Es lo que más le critican y se me hace PRECIOSO. Exótico, camaleónico, versátil, aguanta cuanto peinado cuanto loook cuánto traje le ponen encima.

Sheynnis está destinada a ser una de las MU legendarias y deja la barra altísima para las que vienen

Publicado

Lo que aquí dicen es totalmente cierto. Cuánto peinado, estilo, maquillaje, vestuario esa mujer lo ha lucido regia. Es que la selección de está mujer como reina, como miss universo fue excelente! Admirable su carisma, y versatilidad, así como su compromiso y responsabilidad. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Beshaaa..este es el resultado de una Reina humilde .

Publicado

Versátil, camaleónica, es una cualidad que no todas tienen, basta con ver mucha cara bonita pero planas…

Publicado

Ella es muy Federica y últimamente gorda, pero de que su reinado hasta ahora es productivo y exitoso, lo es.

Publicado
hace 13 horas, VAMPI dijo:

Acertada definición. Versátil 

También utilizo esa palabra para definir a mi amiga @Carlostone.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...