Saltar al contenido

Valeria Rojas modelo internacional rumbo al Miss Venezuela 2024 FOTO NUEVA.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Espero pueda lograr ser oficial. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Todos los años traen este tipo de mujer que nunca llega a ser candidata... Y terminan eligiendo un perfil cada vez mas degradante: Ya van en un madre soltera que perdió la virginidad a los 13 años, malandra y grosera y cuyo ejemplo de superación hacia su hija es acostarse con viejos asquerosos de 70 años.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 55 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Todos los años traen este tipo de mujer que nunca llega a ser candidata... Y terminan eligiendo un perfil cada vez mas degradante: Ya van en un madre soltera que perdió la virginidad a los 13 años, malandra y grosera y cuyo ejemplo de superación hacia su hija es acostarse con viejos asquerosos de 70 años.

Describiste a Ileana tal cual eres tú, la única diferencia es que por más que intentes, no logras quedar embarazada, pero en lo de que perdió la virginidad a los 13, y que se acuesta con viejos asquerosos de 70 años (llámese Barraza) sí son idénticas.

Debe ser por eso que te encanta.

Publicado
hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Describiste a Ileana tal cual eres tú, la única diferencia es que por más que intentes, no logras quedar embarazada, pero en lo de que perdió la virginidad a los 13, y que se acuesta con viejos asquerosos de 70 años (llámese Barraza) sí son idénticas.

Y aunque todos podrían creer que no van a caer mas bajo que con Ileana.... No me extrañaría que la próxima MV sea una morenita muerta de hambre de Margarita que practique felación a pescadores negros y sin rasurar a cambio de dos o tres pescados.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

hace 23 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Y aunque todos podrían creer que no van a caer mas bajo que con Ileana.... No me extrañaría que la próxima MV sea una morenita muerta de hambre de Margarita que practique felación a pescadores negros y sin rasurar a cambio de dos o tres pescados.

OMG Bolivarianas en guerra!

Publicado
hace 3 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Me mié chama, a mí no me gusta el pez porque huele a vagina.

Publicado

La conozco, es manejada por un Manager de Cartagena, el mismo que maneja a Nadia Ferreira así que irá muy bien preparada. Esperemos el clan del mal no la dañe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...