Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La niña de Pony Tail la da toda. Es hermosa, parece una Pocahontas. 

Publicado

No se peleen niñas, ambas representarán a Perú en certámenes GS.

Tati tiene aura de reina y es muy elegante.

Sofía tiene mucho porte y es exóticamente bella.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 6 horas, El Bambie dijo:

Será que en esta foro puro sureño hay, porque en más de 10 años de foro nunca se ha asomado un forista mexicano bello y eso que solo hablo de los que se atreven a dar la cara, porque hasta la @ABYfinguio enfermedad cuando le tocó hacer entrevista en vivo :memeo:

Mardita @ABY ven a dar la cara que  dejas mal a los norteños .. de seguro eres una chiriguilla mas y te da pena aceptarlo! 

por mi parte no mi amore! Yo soy un potosino regio de la época virreinal.. una cuerpo escultural de 1.84 con un look muy mediterráneo , capicci? 

• Haha 3
Publicado
hace 48 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Mardita @ABY ven a dar la cara que  dejas mal a los norteños .. de seguro eres una chiriguilla mas y te da pena aceptarlo! 

por mi parte no mi amore! Yo soy un potosino regio de la época virreinal.. una cuerpo escultural de 1.84 con un look muy mediterráneo , capicci? 

Ay mana hasta la @Strombuk tuvo que mover su foto por la burla que era, parecía fan de la chagoya 

• Haha 4
Publicado

TATIANA = MISS UNIVERSO

SOFIA = MISS INTERNATIONAL

LAUREN = MISS SUPRANATIONAL

💖

• Like 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Tatiana porq no parece peruana solo por eso ya es superior 

Llegó la infaltable fan de las misses peruanas...

Publicado
hace 17 horas, Terri Joe dijo:

Le alcanzara para ir al Miss Internashional a esta perulipina.

:lol: Esperemos baby. 

spacer.png

Publicado
hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

La niña de Pony Tail la da toda. Es hermosa, parece una Pocahontas. 

Calla mariçao feo!! Solo hace falta que la coronen para que le encuentres todos los defectos.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)
hace 23 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

De que se ríe la @Cesar y la @Killay @MauriRatedXsi es la pura verdad.. y aquí está la otra verdad.. el genetic de peru y se ve claramente que son en mayoría amerindios con poco porcentaje de europeo que no tiene nada de malo pero los peruanos son los primeros que reniegan de su raza y hasta escogen a afganas, americanas e italianas etc para que los representen en los concursos de belleza cuando son solo una minoría que no representa a su país. 

el estudio genético del peru 

https://vm.tiktok.com/ZMMnVrcQs/

Editado por Tu Macho Potosino
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...