Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Gianci dijo:

IMG-4162.jpg
IMG-4159.jpg

IMG-4160.jpg

El titulo parece de un colo, no de peruano. Que la cajo sea tu favorita, no quiere decir que empieces hacer temas en contra de Tati. 

• Like 1
Publicado
hace 3 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

Sorry 

No creo en tu embustes.  Usted son mayormente brown feos.

Publicado

Ganará Tati, eso es muy obvio y cantado ese concurso está arreglado, la chica irá a MU en dos años, recordemos la ruleta peruana 

Publicado

si ahí está Valerie Dominguez que las demás no descuiden sus carteras y sus pertenencias.

• Haha 4
Publicado

Divina Tatiana!!!!! su aura es muy linda!

@Gianci estoy guardando todos estos temas! sere el primero en hecharte a patadas del bus de la victoria de Tatiana! jajajja :jiji:

• Like 3
  • Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Gianci dijo:

Amiga nuestra Fav!

IMG-4162.jpg

Así es precios, es del estilo de la escríbens pero ella se mira más regia y elegante 

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Divina Tatiana!!!!! su aura es muy linda!

@Gianci estoy guardando todos estos temas! sere el primero en hecharte a patadas del bus de la victoria de Tatiana! jajajja :jiji:

Tati va ir a MU y va clasificar, pero eso no va cambiar que la Medina y Cajo se la arrastran en belleza!

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Gianci dijo:

Tati va ir a MU y va clasificar, pero eso no va cambiar que la Medina y Cajo se la arrastran en belleza!

Ok y no te quiero ver en su carro de la victoria!! 

No es necesario atacarla! si ellas te parecen mas bella Ok es tu gusto!  y sube temas de ellas sin atacar a la Calmell

Y ya sabesss en el bus de Tati No EnTrAs! 😅😅😅

Editado por TevCL
  • Haha 2
Publicado

Estás mal tesora! en esa foto la Tati está más bella: rostro y cuerpo universal pese al pésimo maquillaje. Tiene un tipo de belleza que marca diferencia con las demás candidatas...

La Cajo es alta, y el peinado y maquillaje estuvieron acertados.. pero esa niña no ganaría un MU.

Lo que sí es que a la Cajo yo la veo coronándose en el MI, su único "pero" es que tiene una belleza similar a la actual reina. 

Publicado
1 hour ago, Tu Macho Potosino dijo:

Somos mitad europeos y mitad amerindios.. una perfecta mestizaje !   Aunque entre más al norte más europeo y entre más al sur más porcentaje de amerindio 

https://vm.tiktok.com/ZMMn2sWXe/

Será que en esta foro puro sureño hay, porque en más de 10 años de foro nunca se ha asomado un forista mexicano bello y eso que solo hablo de los que se atreven a dar la cara, porque hasta la @ABYfinguio enfermedad cuando le tocó hacer entrevista en vivo :memeo:

• Haha 5
Publicado

Nada que ver, Tati se ve con clase y Charm, la otra parece una Andreina Martínez más…

Publicado

La Tati se ve muy Omarie así narizona y clasuda!!

banner-2024-one.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...