Saltar al contenido

Papi Rocha y Osmela presentan a nueva directoria nacional de Mexico

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Martha Cristiana Merino, es presentada en las oficinas de Miss Universe Mexico como nueva directora nacional. 

Me encanta la nueva directora, es una mujer con mucha clase y abolengo, bye Cinthia guuay! 
IMG_5423.thumb.jpeg.1daf3567c7b386be4d1c1cd31bfa6291.jpeg

Publicado

Ahora que mamá Osmela eche a patadas a Bagriela Grisler y Dañina Sicilia. Guay.

Publicado
Ahora, Terri Joe dijo:

Hubiera preferido a Adri Abascal pero hace  tiempo tb dije que Marta por lo de su padre. 

Me parece que Martha tiene las credenciales para hacer buen trabajo, es una mujer inteligente y con mucha clase, habrá que ver cómo desarrolla su trabajo. 

Publicado
hace 1 minuto, Terri Joe dijo:

Hubiera preferido a Adri Abascal pero hace  tiempo tb dije que Marta por lo de su padre. 

Omg será que la deja CKS pronto? A lo que veo Osmela si está siendo un personaje de peso como asesor de Raúl Rocha. :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Me parece que Martha tiene las credenciales para hacer buen trabajo, es una mujer inteligente y con mucha clase, habrá que ver cómo desarrolla su trabajo. 

Quien es ella amix?

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora que mamá Osmela eche a patadas a Bagriela Grisler y Dañina Sicilia. Guay.

ya quiero ver eso,

Osmel tiene puesto directivo e influye en Miss Universe es como jefe se el trío de feas que llevan el Miss badword 

Publicado

Quiero ver que sale a decir Cynthia

Ya con 2 puestos arrebatados no va a soportar 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Quiero ver que sale a decir Cynthia

Ya con 2 puestos arrebatados no va a soportar 

Ya tengo sus declaraciones reina pero ahora por liosas se van a quedar con la duda, besos.

rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Quien es ella amix?

Martha Cristiana fue Señorita Puebla y nuestra representante en Miss Internacional 1987, modelo, actriz y conductora además de filántropa y conferencista. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Omg será que la deja CKS pronto? A lo que veo Osmela si está siendo un personaje de peso como asesor de Raúl Rocha. :memeo: 

La osmela vino con todo a ser el asesor del triple papito Rocha! Obvio vio que Cynthia no la armaba se la pasaba de viaje con su familia y jugando a trabajar 

Publicado

Lupe jones ha de estar que se muere a carcajadas 

invader zim doom GIF

Publicado
hace 2 minutos, XAVY dijo:

Martha Cristiana fue Señorita Puebla y nuestra representante en Miss Internacional 1987, modelo, actriz y conductora además de filántropa y conferencista. 

Olvide decir que Martha Cristiana fue excelente Miss, obteniendo el título de Miss Dorian Gray en aquel entonces y fue segunda finalista en el Miss Internacional 1987. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...