Saltar al contenido

LA MAMI AGUAYO EMPEZO SU TEMPLETE EL CUAL SOLO DESIGNARA LA MISSS ECUADOR INTERNACIONAL Y MISS COSMO ENTRE OTROS .

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Fecha tentativa y lo más cercano Julio o Agosto la mami Aguayo siempre elige tarde .

Así es la mami con Aguayo no se puede hacer nada siempre elige tarde ..

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🥳🥳👑 🤣🤣🤣 Pues de ser  así para nosotros sería lo mejor y más aún si esa franquicia cae en manos de Tahiz o Katty Lopez ...lo único que se le aplaude a la mami este año es qué  el MI sea "exclusivo" , podrán otros concursos? Lo demás que jueguen o rebusquen y formen " vínculos de amistades " y en otros cositas ( qué  llegaron a mi oidos) para lograr top o corona , la mami  ha logrado sus top y corona en el MI de manera INTEGRA ...podrán  ?..

Bueno si, mami aguayo gano su corona sin invitar a nadie, a diferencia de la Tahiz que anduvo haciendo lobby invitando a la MS y al final le dio frutos

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Bueno si, mami aguayo gano su corona  a nadie, a diferencia de la Tahiz que anduvo haciendo lobby invitando a la MS y al final le dio frutos

La Tía Tahiz es una mujer de RESPETO , ella ha invitado a coronar a sus Reinas pero Jamás la he visto que pase en sus historias etiquetandoles a cada rato a las organizaciones para que Reposteen pero aún   en planes de lambisconerias HAY NIVELES .🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La Tía Tahiz es una mujer de RESPETO , ella ha invitado a coronar a sus Reinas pero Jamás la he visto que pase en sus historias etiquetandoles a cada rato a las organizaciones para que Reposteen pero aún   en planes de lambisconerias HAY NIVELES .🙂🙂🙂🙂🙂

Si claro hacerle un cuadro a teresa no es nada lambiscon hahaha

image.png.21891509169bef8d2a0bc86a02630bc2.png

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

La Tía no ha metido Jurados peor aún ha invitado un Director por largos días en Ecuador y bueno el cuento es largo ....FIN

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

La Tía no ha metido Jurados peor aún ha invitado un Director por largos días en Ecuador y bueno el cuento es largo ....FIN

Y quien ha metido jurados? 

Publicado
hace 3 horas, Edgar Botero dijo:

Y esa vieja inútil no seguirá con el MCU???

Ese templete quedó en el olvido, ojalá NUNCA más aparezca...

Publicado

Ahora sí  ya tengo mi favorita para ganar ese templete.👑👑🙂🙂

1714878584298.jpg

1714878710670.jpg

20240505_141416.jpg

Publicado

Todas feas amiga nada que hacer, el MP tampoco tendrá concurso aparte para el MI.

Publicado
On 5/4/2024 at 13:52, Carlostone dijo:

Le chuparon hasta las patas para quedar pegada, es que cuando eres una invisible, lo eres!

Publicado

Templete de feria , reina de Manabi tienes más nivel 

Publicado
hace 44 minutos, S¢ลry dijo:

Todas feas amiga nada que hacer, el MP tampoco tendrá concurso aparte para el MI.

Eres completamente Bruta acaso no sabes leer ? 

Publicado
hace 22 minutos, Peluquin dijo:

Templete de feria , reina de Manabi tienes más nivel 

Así es el Reina de Manta y Manabi  tienen mejor Nivel qué este  templete  , algo coherente has dicho.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...