Saltar al contenido

LA MAMI AGUAYO EMPEZO SU TEMPLETE EL CUAL SOLO DESIGNARA LA MISSS ECUADOR INTERNACIONAL Y MISS COSMO ENTRE OTROS .

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

Después de haber perdido la franquicia del ME se sigue manteniendo con el mismo Nombre pero solo se designara la MI ( como concurso exclusivo ) ..

Según mi amiga la que siempre dice " verdades a medias " tipo Gianci estas son algunas  candidatas...después de lo qué  me comnetaron de ese Chinito Filifeo ( el tiempo me lo dirá) no merecen concurso exclusivo 

20240504_141933.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VAMPI dijo:

Aún quedó en el mundo de los reinados. Creo que en MI es mejor. 

Amiga dicen que tiene una qué  otra candidata competitiva , vamos a ver qué  tan cierto es 

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga dicen que tiene una qué  otra candidata competitiva , vamos a ver qué  tan cierto es 

Cuándo tienen previsto fecha de presentación 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Cuándo tienen previsto fecha de presentación 

Fecha tentativa y lo más cercano Julio o Agosto la mami Aguayo siempre elige tarde .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Fecha tentativa y lo más cercano Julio o Agosto la mami Aguayo siempre elige tarde .

Dos meses aproximadamente. Un poco tarde para el miss internacional. Ahora ese certamen "cosmo"?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Este templete tiene los días contados

🥳🥳👑 🤣🤣🤣 Pues de ser  así para nosotros sería lo mejor y más aún si esa franquicia cae en manos de Tahiz o Katty Lopez ...lo único que se le aplaude a la mami este año es qué  el MI sea "exclusivo" , podrán otros concursos? Los demás que rebusquen y formen " vínculos de amistades " y en otros cositas ( qué  llegaron a mi oidos) para lograr top o corona , la mami  ha logrado sus top y corona en el MI de manera INTEGRA ...podrán  ?..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...