Saltar al contenido

Nuestra bella Miss Internacional viene a Perú a coronar a nuestra Miss Perú Internacional

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jessica con el lobby!! Ojalá este año también pueda estar el embajador de jurado en MI!

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

TOP 3 ASEGURADO GUAYYYY... NUEVAMENTE

Tatiana y Camila estuvieron al nivel.

Si eligen a Sofia o Maryorie se mantendría el buen nivel, y a gusto personal cualquiera de las dos es superior a sus antecesoras.

spacer.png

Publicado

Así es, eso ya estaba pactado desde Febrero último. La MI luego irá a Bolivia.

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Tatiana y Camila estuvieron al nivel.

Si eligen a Sofia o Maryorie se mantendría el buen nivel, y a gusto personal cualquiera de las dos es superior a sus antecesoras.

Así es amiga, Tati y Sofía lo hicieron magnífico y ambas se mantuvieron entre las máximas favoritas.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Jessica con el lobby!! Ojalá este año también pueda estar el embajador de jurado en MI!

Esperemos que así sea amix y nos coronen con Sofia 😍

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 27 minutos, Luiwing dijo:

Esperemos que así sea amix y nos coronen con Sofia 😍

Ojalá y si porque ya hemos visto cómo quedan si no les coronan a sus paisanas :unsure:

Publicado
hace 54 minutos, Andres_ac dijo:

Así es, eso ya estaba pactado desde Febrero último. La MI luego irá a Bolivia.

Así es amiga, Tati y Sofía lo hicieron magnífico y ambas se mantuvieron entre las máximas favoritas.

Preciosa Camila Diaz, la mas bella y angelical.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, Luiwing dijo:

Luiwing  a Sofía le salió competencia ,mira a Noelia Castagnola...Qué bueno que JN siga con el MI, eso es sinónimo de candidata competitiva,no entiendo porque en los 80 o 90 no enviaran tanta bella que se quedo sin competir como Vanessa Sabe,Fiorella Fare,Mariana Larrabure etc etc 

Publicado

Guay Miss Peru el único concurso nacional en reunir a todas las GS , podrá México cholita @Strombuk ????

Publicado
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Preciosa Camila Diaz, la mas bella y angelical.

spacer.png

Amiga, Camila Díaz está como para un Miss Mundo!

Publicado
hace 11 minutos, Andres_ac dijo:

Amiga, Camila Díaz está como para un Miss Mundo!

Es hermosa, un missologo internacional hizo mención especial de lo precisa que fue en su discurso, belleza + oratoria + talento (medalla de oro en sudamericano de gimnasia). 

Mucho mejor que la Solana.  :yaveo:

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Es hermosa, un missologo internacional hizo mención especial de lo precisa que fue en su discurso, belleza + oratoria + talento (medalla de oro en sudamericano de gimnasia). 

Mucho mejor que la Solana.  :yaveo:

A mí también me gusta más que Solana, Cami tiene más contenido.

Es una lástima que nos estemos perdiendo de tantas buenas cartas peruanas en Miss Mundo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...