Saltar al contenido

LA MISS EARTH 2023 A SU LLEGADA A FILIPINAS

albeluz

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

primero hay una opción clara la cual tú puedes notificar a los moderadores cualquier inquietud , sugerencia  para que tengas  conocimiento del mismo y para que estés claro , segundo la Espin no fue tema de conversación pero claro como buen Peruano Envidioso tuviste que meterla y desviar todo el tema , La Espin recorrió varios Países y es una mujer elocuente , su descuido en su peso fue más de ella qué de su organización aún así viajó a muchos Países y es una oradora ( podrá tu reina nula llegar a ese Nivel JAMAS ) además siempre anduvo presentable como una Reina GS, no como pueblerina y tuvo aceptación en varios Países por algo tuvo viajes reales y no " imitaciones "  eso demuestra que Nadie puede cuestionar su triunfo a diferencia de otras qué a dedo ya se sabía quien era la ganadora y han estado inmersas en escándalos ( con pruebas ) ..para terminar si no quieres que metan  tus Reinas empieza por no meterte con las demás y no hables de corrupción cuando sabes qué  el MGI no es ningún " ejemplo de concurso " ten un ápice de Vergüenza.

1. Osea me das la razón, la albanesa no es la única reina a la que la OME pareció no importarle.

Pudiste haberte ahorrado todo lo demás aceptando eso.

2. Este tema es de ME no de MGI. 

3. Hablas de corrupción para sustentar tu crítica al MG pero no dices nada del ME aún sabiendo que se hizo público el reportaje en el que la dueña del certamen ofrecía darle la corona a unos rusos a cambio de una jugosa suma de dinero.

Imagino que tienes una moral bien 'distraída' y así tienes la ostra de llamarme hipócrita y doble cara.

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

13

• VAMPI

9

• albeluz

7

• Andres_ac

6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Es guapísima  la 4 GS lamentablemente la organización   ME no ha sabido sacarle provecho  y peor su organización. 

20240505_223524.jpg

20240505_223510.jpg

20240505_223438.jpg

20240505_223455.jpg

Se ve muy bien

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Se ve muy bien

En buenas manos hubiese sido una Reinasa .

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En buenas manos hubiese sido una Reinasa .

Les faltó darles mayor publicidad marketing. Una chica muy linda eso si pocas muy pocas veces producida

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Se ve muy bien

Hermosa la Albanesa. Mucho mejor que otras reinas de los 06 templetes más importantes.

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Les faltó darles mayor publicidad marketing. Una chica muy linda eso si pocas muy pocas veces producida

Me quitaste la palabra era lo que quise comentar le faltó publicidad , creo qué al ME le hubieses ido mejor coronando a la Checa que era aún más bella , lo qué  le faltó fue oratoria ...

Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Me quitaste la palabra era lo que quise comentar le faltó publicidad , creo qué al ME le hubieses ido mejor coronando a la Checa que era aún más bella , lo qué  le faltó fue oratoria ...

Bueno no sé! Si con la checa igual todo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...