Saltar al contenido

GUAY... SUPREMA LA LU!!! CADA DIA MAS HERMOSA Y SOBRE TODO MAS DELGADA!!! BELLA COMO SOLO ELLA!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, Andres_ac dijo:

Uy sí, 

Linda este look es como tu comentario... (descabellado y deslucido).

IMG-20240503-220119.jpg

En cambio los comentarios tuyos son como tú reina, patéticos y con muy poca gracia :memeo:

En serio yo siento pena que solo un montón de serranas la apoyen pero para todo existe gente!

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Womaninwhite

12

• Cesar

10

• troglodita

9

• Andres_ac

7

Publicado
hace 8 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Stunning!

Fue un buen viaje para Luciana, arrasó.

Publicado

Con la visita oficial de Luciana Fuster a Guatemala, se suman ya 10 países visitados, en estos momentos está viajando hacia Francia y lo que se viene chicos es grande, no me quiero adelantar mucho pero aún le queda la mitad de su reinado y hay varios países que serán visitados y algunos de ellos por primera vez por una Miss Grand Internacional, obviamente esto aún NO se ha hecho púbico. ¿Qué países son? Les dejo con la intriga. :lol:

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

A Luciana no la ha destruido nadie en Guatemala sino al revés.

No lo hizo Isa con todo y lo bella que es (mira otra vez las fotos) y mucho menos la decrépita y deslucida Ponce de León.

Ya volví a ver las fotos y definitivamente Isa la escupió en todas las apariciones, una mujer con buen gusto, clase, altura y porte, justo todo lo que carece Lucila, por eso siempre la invitan de refuerzo.

Publicado
hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Con la visita oficial de Luciana Fuster a Guatemala, se suman ya 10 países visitados, en estos momentos está viajando hacia Francia y lo que se viene chicos es grande, no me quiero adelantar mucho pero aún le queda la mitad de su reinado y hay varios países que serán visitados por primera vez por una Miss Grand Internacional, obviamente esto aún NO se ha hecho púbico. ¿Qué países son? Les dejo con la intriga. :lol:

Varias pajarracas del foro se van a caer para atrás, Luciana estará en los sgtes meses en Col, Mex, Bra, entre otros destinos latinos y no latinos.

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Varias pajarracas del foro se van a caer para atrás, Luciana estará en los sgtes meses en Col, Mex, Bra, entre otros destinos latinos y no latinos.

Hay más ami :misnails:

spacer.png

Publicado
hace 9 horas, Strombuk dijo:

Isa destruyó a la enana, que tus ojos serranos no lo quieran ver es otra cosa! 

Strombuk sin ánimo de ofenderte,no puedes refutar o expresar un argumento sólido, sin insultar.. Y así  te atreves a calificar y decirle   vulgar a otros ..

Publicado

No puedo con la naquez de vestuarios que le ponen

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Viene a rendir tributo a la gran capital latinoamericana, CdMx. Ya preparamos el altar de Ixchel y Huitzilopochtli para que deje sus ofrendas. 

Publicado
hace 8 horas, Andres_ac dijo:

Uy sí, 

Linda este look es como tu comentario... (descabellado y deslucido).

IMG-20240503-220119.jpg

HASTA AHORA ES LO MAS FEO QUE HE VISTO DE LA PONCE DEL TERROR, QUE FEAS TE.TAS ESCURRIDAS SE LE VEN.... 

Publicado
hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

No puedo con la naquez de vestuarios que le ponen

PERO SI TU ERES MEXINACA

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

HASTA AHORA ES LO MAS FEO QUE HE VISTO DE LA PONCE DEL TERROR, QUE FEAS TE.TAS ESCURRIDAS SE LE VEN.... 

No tiene cuerpo ni nada y parece que vaya a aterrizar un avión en su frente, pero es carismatica. 

Xx

Publicado

De rostro es una muñeca e insisto: esta muy delgada. 

jItM6kH.jpg

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...