Saltar al contenido

Giordana Carrillo - Octava Retadora al MISS PERU

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gianci dijo:

La modelo que hace unos años decidió alejarse de las pasarelas y redes sociales, y que hoy regresa para pelear la corona de Miss Perú

IMG-3607.jpg

IMG-3608.jpg

Video de presentación: https://www.instagram.com/reel/C6bvdILuTt9/?igsh=ZzRiM3ptZXpmd2R4

Aqui su reciente sesión de fotos de regreso: 

IMG-3610.jpg

IMG-3611.jpg

IMG-3612.jpg

IMG-3613.jpg

IMG-3614.jpg

Ella me gusta, es super exótica pero si de experiencia se trata, Tati va arriba. 

Publicado
hace 2 horas, Erjo dijo:

Ella me gusta, es super exótica pero si de experiencia se trata, Tati va arriba. 

La recuerdo... ella debió haber ganado su concurso y no la Espanta, era mucho mejor. 

spacer.png

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

A Danea Panta no le gusta este tema. 

Me datean que loca histérica acaba de romper sus contratos en la India y viene como jurado del Miss Perú 2024. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Womaninwhite dijo:

Me datean que loca histérica acaba de romper sus contratos en la India y viene como jurado del Miss Perú 2024. :lol:

Yo pensando que hablabas de otra loca histérica 😄, sólo faltan Luren, Maryori y quizás Danea.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Yo pensando que hablabas de otra loca histérica 😄, sólo faltan Luren, Maryori y quizás Danea.

Dicen que serán 12 retadoras, Luren y Maryorie, prácticamente confirmadas. 

Que pena con Giordana, perdió ante la Espanta y quedo mejor posicionada que Tatiana y ahora perderá contra Tati y quedará por encima de la Espanta, que loco todo parece un trabalenguas. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Dicen que serán 12 retadoras, Luren y Maryorie, prácticamente confirmadas. 

Que pena con Giordana, perdió ante la Espanta y quedo mejor posicionada que Tatiana y ahora perderá contra Tati y quedará por encima de la Espanta, que loco todo parece un trabalenguas. :lol:

Si  dicen qué son  doce retadoras 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...