troglodita Publicado Mayo 1, 2024 Denunciar Publicado Mayo 1, 2024 Ahora, Lily Sibes dijo: ella es mara no le llega en belleza Ah pues si tu lo dices querida.... Bueno, Xx
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 On 1/5/2024 at 4:28, aficcionado dijo: La forma de su cuerpo es muy regular y es algo que no tiene como arreglar, no me gusta pero veo y es lo que importa que la mayoría de Ecuatorianos la dan como la máxima Hay mejores opciones concretamente dos mejores. Es la "estructura " de su cuerpo ella no es de las Misses que tenga un cuerpo latino es más tipo top model , si bien en cierto qué no tiene un cuerpazo y tiene pocas cadera su altura y la figura delgada que tiene la hacen ver estilizada , si fuese más gruesa como antes su cuerpo se viera extraño , solo debe agarrar más masa muscular y trabajar cintura ..🙂🙂🙂
TevCL Publicado Mayo 2, 2024 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo: Es la "estructura " de su cuerpo ella no es de las Misses que tenga un cuerpo latino es más tipo top model , si bien en cierto qué no tiene un cuerpazo y tiene pocas cadera su altura y la figura delgada que tiene la hacen ver estilizada , si fuese más gruesa como antes su cuerpo se viera extraño , solo debe agarrar más masa muscular y trabajar cintura ..🙂🙂🙂 No les de volah!! Nadia tiene Cuerpazo! Si Gano gelapia o La meza o la Catriona con cuerpos regulares!! Nadia va sobrada!
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 hace 33 minutos, TevCL dijo: No les de volah!! Nadia tiene Cuerpazo! Si Gano gelapia o La meza o la Catriona con cuerpos regulares!! Nadia va sobrada! Le respondo en buena onda porqué el siempre ha sido respetuoso con mis Reinas.
Hammakita Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 Hahaha until she opens her grotesque mouth.
VAMPI Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 hace 1 hora, Hammakita dijo: Hahaha until she opens her grotesque mouth. Amix tu favorita es Mara Topic? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Hammakita Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 1 hour ago, VAMPI dijo: Amix tu favorita es Mara Topic? No sé quien es, pero espero que sea mejor que Nadia.
VAMPI Publicado Mayo 2, 2024 Denunciar Publicado Mayo 2, 2024 hace 36 minutos, Hammakita dijo: No sé quien es, pero espero que sea mejor que Nadia. Bueno para ponerte al tanto, la favorita es Nadia, no obstante Mara también lo es, ella participó en el grand https://www.instagram.com/reel/C59u19KLSMc/ L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 3, 2024 Denunciar Publicado Mayo 3, 2024 Guayyyyyy 👑👑💫💫💫 https://www.instagram.com/reel/C6O4SgPrr8d/?igsh=MTZzb3lucDJncndwNw==
troglodita Publicado Mayo 3, 2024 Denunciar Publicado Mayo 3, 2024 Oye Nadia ya no se que pensar, en video sale bien. Xx
thebest Publicado Mayo 3, 2024 Denunciar Publicado Mayo 3, 2024 Ni con mil filtros arregla esa cara de viejita, cuerpo raro y mejor ni hablemos cuando abre la boca para responder
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.