Saltar al contenido

La Bella Nadia Mejia Cambia de Look - Lista para recoger Corona del MUE! ✨❤️

TevCL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

ella es

mara no le llega en belleza

Ah pues si tu lo dices querida.... 

Bueno, 

Xx

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 1/5/2024 at 4:28, aficcionado dijo:

La forma de su cuerpo es muy regular y es algo que no tiene como arreglar, no me gusta pero veo y es lo que importa que la mayoría de Ecuatorianos la dan como la máxima

Hay mejores opciones concretamente dos mejores.

Es la "estructura " de su cuerpo ella no es de las Misses que tenga un cuerpo latino es más tipo top model , si bien en cierto qué  no tiene  un cuerpazo y  tiene pocas cadera su altura y la figura delgada que tiene la hacen ver estilizada , si fuese más  gruesa como antes su cuerpo se viera extraño , solo debe agarrar más masa muscular y trabajar cintura ..🙂🙂🙂

Publicado
hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Es la "estructura " de su cuerpo ella no es de las Misses que tenga un cuerpo latino es más tipo top model , si bien en cierto qué  no tiene  un cuerpazo y  tiene pocas cadera su altura y la figura delgada que tiene la hacen ver estilizada , si fuese más  gruesa como antes su cuerpo se viera extraño , solo debe agarrar más masa muscular y trabajar cintura ..🙂🙂🙂

No les de volah!! Nadia tiene Cuerpazo! Si Gano gelapia o La meza o la Catriona con cuerpos regulares!!  Nadia va sobrada! 

Publicado
hace 33 minutos, TevCL dijo:

No les de volah!! Nadia tiene Cuerpazo! Si Gano gelapia o La meza o la Catriona con cuerpos regulares!!  Nadia va sobrada! 

Le respondo en buena onda porqué  el siempre ha sido respetuoso con mis Reinas.

Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Hahaha until she opens her grotesque mouth. 

Amix tu favorita es Mara Topic?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Amix tu favorita es Mara Topic?

No sé quien es, pero espero que sea mejor que Nadia. 

Publicado
hace 36 minutos, Hammakita dijo:

No sé quien es, pero espero que sea mejor que Nadia. 

Bueno para ponerte al tanto, la favorita es Nadia, no obstante Mara también lo es, ella participó en el grand

https://www.instagram.com/reel/C59u19KLSMc/

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Oye Nadia ya no se que pensar, en video sale bien. 

Xx

Publicado

Ni con mil filtros arregla esa cara de viejita, cuerpo raro y mejor ni hablemos cuando abre la boca para responder 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...