Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
Por Cesar · Publicado
Está teniendo muchos desaciertos... Ropa para fea! -
Por Cesar · Publicado
https://www.instagram.com/p/DKvI1xgSlj5/?igsh=Z3U2OGQ0MGxja3Fv Curtido por milyfanstv e outras pessoas missologo_cubano EX-NOVIO DE SHEYNNIS REQUIRIÓ AYUDA PSICOLÓGICA... Sheynnis Palacios vivía junto a su pareja Vinett Palacio al momento de ganar Miss Universo en noviembre de 2023, pero la corona significó un giro total en su vida que incluyó dejar su país de manera permanente y a su pareja, quien debió regresar solo a Nicaragua y empezar una relación a distancia que acabó mes y medio después. "Es la relación que me construyó como ser humano hasta el día de hoy", reconoció el joven de 24 años en el canal de YouTube Armando la Plática, donde apuntó que es egresado de Comunicaciones, dedicado a la creación de contenido creativo y multimedia, lo que también era sueño de Sheynnis: tener su propia empresa productora. Palacio recordó que se conocieron estudiando, con 18 años. Su relación, que duró cinco años, era muy conocida en las RRSS, ya que siempre actualizaban sus estados cuando se daban un break, y algunas veces ambos salieron con otras personas mientras se daban esas pausas. La relación acabó con la victoria de Sheynnis en Miss Universo, que también fue sorpresiva para ambos. "Teníamos una relación bastante privada a raíz de las decisiones erróneas que tuvimos; nosotros terminábamos y regresábamos mucho, era una relación bastante codependiente", apuntó Palacio. El joven también aclaró que los rumores de violencia dentro de la relación siempre fueron inventos de otros creadores de contenido. "Cuando vieron que ella ganaba, todo mundo creía que yo estaba llorando por la emoción de que ella ganaba, y no, yo estaba llorando porque sabía que esto ya ahí había muerto", detalló Palacio. "En cuanto llegué al lugar donde me estaba quedando, le escribí a mi psicóloga porque a mí, dos días antes del certamen ya habían empezado a acabarme, a decirme que yo no estaba a la altura, que se merecía un maje millonario", indicó. Vinett se atendió con su terapeuta y trató el tema para salir adelante, lo que incluyó rechazar una invitación de parte de la MUO, para visitar a Sheynnis, quien hoy en día sale con el entrenador personal venezolano Carlos Gómez, a la vez que logró sacar a su círculo familiar de Nicaragua, por lo que hoy residen en EE.UU. (Diario El Mundo). -
-
Por Dragona · Publicado
Quien le dijo que ese color fucsia es para mujeres de su color? -
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-