Saltar al contenido

OMG La séptima retadora es SOFÍA CAJO

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Ay no! Mucho nivel ya.. ella era para el MI, pero bueno, es un Miss Perú, que se puede hacer.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Womaninwhite

7

• Killay

4

• Gianci

3

• Moria Casan

2

Publicado

Ay nooo, yo la quería recogiendo corona en el MI! Dudo que le gane a Tutis.

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Entonces quién va al MI,Pia ? Porque no entiendo .. 

Según algunos amigos cercanos Pía es otra retadora amiix. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 9 minutos, marcel dijo:

Pregunta seria que es exactamente un retadora en el Miss Peru?

No es ajena al mundo del modelaje o misses 😝

Publicado
hace 37 minutos, marcel dijo:

Pregunta seria que es exactamente un retadora en el Miss Perú?

Chicas del medio artistico, modelaje, actuación o que ya han participado en otros concursos menores, con experiencia ante cámaras y que van por el título de Miss Perú. 

spacer.png

Publicado
hace 5 horas, pucallpino30 dijo:

Es guapa. Pero su nariz deforma su rostro. Si quiere ir a un grand slam, tiene que arreglar ese problemita. 

A pesar de verte todos los días, tu belleza no deja de cautivarme. Que orgullosa estoy de ti hijita. 

Publicado
hace 6 horas, pucallpino30 dijo:

Es guapa. Pero su nariz deforma su rostro. Si quiere ir a un grand slam, tiene que arreglar ese problemita. 

Ay no te soporto cavro fingido deja de criticar narices , tu tienes nariz de shipiba

Publicado

Hermosa con rasgos orientales y ojos claros 💖 grita Perú por todas partes 😍

Publicado

Buenísimo el nivel del MP este año. Aquí es donde sí vale la pena sacar más de una reina en la noche final. 

Publicado

Hay varias mejores que la deslabiada...pero ya se sabe quién va a ir a México, para que tanto show si el resultado final es obvio.

Publicado
hace 2 horas, aficcionado dijo:

Hay varias mejores que la deslabiada...pero ya se sabe quién va a ir a México, para que tanto show si el resultado final es obvio.

Sierra el ojt maryko

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Buenísimo el nivel del MP este año. Aquí es donde sí vale la pena sacar más de una reina en la noche final. 

Tengo la esperanza que de ese grupo designen también a la que va al Miss International. 🌷

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...