Saltar al contenido

SOPORTEN! MISS PERU… el REAL NIVEL

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Acaban de presentar a mi niña omarie quiero llorarsh  :ak:

¿No la presentaron ya con el nombre de Massiel? 😲

spacer.png

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tatiana al MU, por que es la máxima, y Maryori no se a que certamen la pudieran enviar, pero de que va a un internacional va.

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

No sabia que te gustaba Tati.

Obviamente si era mi favorita en el 2022 para ir a MU , aparte que es súper amiga de Amanda Dudamel Newman en redes se apoyaban mutuamente en sus concursos comentando las publicaciones. 

Publicado

Guay se confirma que todas las de esta lista van pal baileeeee! 

Publicado

La única que la da es Tatiana de ahí en fuera ninguna y justo tenía que ser una reciclada como de costumbre 

Publicado

@Gianci veo que tenemos dos protegidas en común... Noelia Y Sofía. :lol: Tu si ah!

@JOTA C no le gusta ninguna de las dos ja, ja... después se queja por que queda último en las dinámicas. 😂

spacer.png

Publicado
hace 27 minutos, Womaninwhite dijo:

@Gianci veo que tenemos dos protegidas en común... Noelia Y Sofía. :lol: Tu si ah!

@JOTA C no le gusta ninguna de las dos ja, ja... después se queja por que queda último en las dinámicas. 😂

Sofía si me gusta, pero no podrá con Tati, a la otra chica también la apoyaría pero cuando la manden a un Miss "buena gente" :haha:

htmeec.gif

Publicado
hace 51 minutos, ABY dijo:

La única que la da es Tatiana de ahí en fuera ninguna y justo tenía que ser una reciclada como de costumbre 

Igual que Andrea recicladas del Miss World

Publicado
hace 11 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Por que no mandan a una serrana que los represente de verdad? Mandan puras hijas de extranjeros de Miraflores. 

A bit pathetic. 

Sufre badword

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Sofía si me gusta, pero no podrá con Tati, a la otra chica también la apoyaría pero cuando la manden a un Miss "buena gente" :haha:

Después no quiero que te copies de mis tops para ponerlos en la dinámica como si fueran tuyos, ja, ja... estas advertido. :esono:

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

Después no quiero que te copies de mis tops para ponerlos en la dinámica como si fueran tuyos, ja, ja... estas advertido. :esono:

Jajajajaja

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Vere mejor ala Castagnola ,la acabo de ver en un video y se ve guapa ,pero quiero ver más de ella 

Publicado

Según la Caballa Missologa, la chica Michelle Ortega ex Miss Perú Internacional también será retadora. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Según la Caballa Missologa, la chica Michelle Ortega ex Miss Perú Internacional también será retadora. 

Esas intenciones tenía desde hace tiempo ya, es muy guapa pero no trasmite.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...