Saltar al contenido

La FUSTER cumpliendo al pie de la letra lo que encargué.

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

IMG_0454.thumb.jpeg.593a17b6765f449c641e0929b57ab016.jpeg
IMG_0453.thumb.jpeg.e6a2e1b96f7f101f0c77a7db88ff8f8c.jpeg

IMG_0452.thumb.jpeg.f11d633bdf02c829353b815627344e5b.jpeg

Creo que las fotos hablan por sí solas. Alguien me confirma cuando llega Bolivariana? Es pa que la descabece de una vez.

banner-2024-one.png

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi Lu, lo ha hecho increíble hasta ahora,nada que reclamarle es de una dulzura y naturalidad ,viendo el vídeo donde un chico le invita sus dulces en el aeropuerto y ella los recibe sin desconfianza 

Peruanos se han dado cuenta que nuestras máximas coronadas  se llaman Luciana ,ese nombre se va a poner de moda.

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Bella mi Lu, lo ha hecho increíble hasta ahora,nada que reclamarle es de una dulzura y naturalidad ,viendo el vídeo donde un chico le invita sus dulces en el aeropuerto y ella los recibe sin desconfianza 

Peruanos se han dado cuenta que nuestras máximas coronadas  se llaman Luciana ,ese nombre se va a poner de moda.

Onta el videyo amix? No lo vi.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Demasiado Omari

Ante todo!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Que osadía comparar una grand slam del concurso más importante del mundo con una cirquera🎪 en fin que bella Vanessita dando refuerzo a la fuckster

Quien las está comparando? No hay punto de comparación.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Quien las está comparando? No hay punto de comparación.

La creadora de este tema

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

La creadora de este tema

En ningún momento se mencionó a Morgue del Pezon.

banner-2024-one.png

Publicado

También fue asesorada por ti en el vestuario? aparte de los megas zancos ( cosa que se ve antiestética) ....y porqué  recordaste la foto? donde la Menin es la dueña de la toma ....yo veo a la Mexicana súper sencilla y con zapatos adecuados y tampoco mega maquillada ..

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

También fue asesorada por ti en el vestuario? aparte de los megas zancos ( cosa que se ve antiestética) ....y porqué  recordaste la foto? donde la Menin es la dueña de la toma ....yo veo a la Mexicana súper sencilla y con zapatos adecuados y tampoco mega maquillada ..

Cual foto? Son screenshots y era imposible que salgan Luciana y la Menin juntas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

IMG_0455.thumb.jpeg.5899285295f0efe2eee7f6bec8512286.jpeg

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...