Saltar al contenido

Ayer conocí en Medellín a…

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

Publicado
hace 23 minutos, VzLoMaX dijo:

Camila Avella, pues si… estoy de vacaciones en esta ciudad y me la encontré en el Hotel Dann Carlton, 

Pude conversar con ella breves minutos,  no es tan alta, es un amor de gente, me hizo referencia a Diana y a Iliana, estaba bien maquillada pero con ropa deportiva… es tan guapa como en las cámaras pero se ve más jovial en persona. 

Había un evento en el hotel pero desconozco que otras Misses estaban porque solo la reconocí a ella…

Que envidia! 

Xx

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Medellín tiene mar, si no me equivoco. 

Xx

nope.

Publicado
hace 13 horas, juvi85 dijo:

Yo iré a Colombia en enero, a ver qué tal 😏

Te van a concer de donde eres.😁

Publicado

Que bueno, Medellín es para pasar 4 días y ya está, ojo con las app de citas, hay mucha delincuencia hermana, besitos. 💖

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

Yo no elegiría Medellín para vacacionar 😉

Amix,es la capital textil de colombia, tengo una amiga que fue y quedó encantada ,a parte es muy moderna,gracias a ya sabemos qué,en fin me dijo que le encantó...

Publicado
hace 15 horas, VzLoMaX dijo:

Yo tambien la conozco en persona y yo soy alto mido 180, ella tenia tacones pero unos normales relajados, y me sacaba una cabeza, no es altisima como una sheinys pero tiene mucho porte, y es bellisima en persona mas que es camara, le agarre esa cintura y no tenia nada de grasa, puro musculo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...