Saltar al contenido

GUAYYYYYYYY ANDREA CORONANDO A LA NUEVA SUPRA REPUBLICA CHECA..👑😯💫😯😯😯

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Le dices centraca a un mexicano?

tu fuiste a la escuela?psaste Geografia por lo menos?que bruto

Amiga tú  sabes qué  la Dragona es algo intolerable y qué por este ser muchos aquí le han cogido riña a nuestras Reinas , pero el comnetario que hizo  el señor fue completamente desatinado ( qué  al parecer ya fue borrado) si alguien tiene rencilla con algún forista que dañe sus temas y no el de otros , como en este caso  tú sabes que yo nunca me meto con las Mexicanas es más las he apoyado , pero el señor empezó a dañar el tema .

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Me parece haber visto el comentario.siempre ha sido asi desde que lo conosco. 
yo doy fe que tu no hablas sin pruebas y se que no te metes con nadie.menos con los mexicanos.ellos apoyan a tu reina.

a veces bromeamos  y ya.

pero ese señor tiene la boca bastante floja.y me parece que ya en este foro comienzen a pasar tuerca algunas bocas flojas y desatinadas.

pero esto de decirle centraca que por cierto es bastante despectivo a un mexicano es lo mas insolito que he leido en mi vida 

@Eugene de Rastignac

Y creo qué la mejor manera de evitarse disgustos es reportandolo y los Mexicanos están en todo su derecho.....🙂🙂🙂

Publicado
hace 19 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Qué  éxitoooooo 🥳🥳🥳

20240420_160408.jpg

20240420_160354.jpg

Que bellos!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Wowww

20240420_160354.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Muy atractiva la checa, pero Andrea se ve muy reina. Muy miss

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
1 hour ago, VAMPI dijo:

Muy atractiva la checa, pero Andrea se ve muy reina. Muy miss

La Checa es bella y podría ser la sucesora de Andrea porqué hasta ahora el Nivel no da para más, no hay Reina que tenga la estampa, el carisma y la proyección de Andrea , la Checa se me hace muy Chanique bella pero sin chispa muy perfil del MM ,pienso qué  estaba bien para el Miss Mundo proyecta esa Aura de " gris Mundo"  , hasta ahora no hay candidata que le haga " sombra"  a la Aguilera ..pero bueno si gana ella estaría bien ( por el nivel) hasta ahora las mejores son India ,España la Checa propiamente dicho y México ( me gusta pero siento que algo le falta )..

Publicado
hace 32 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

La Checa es bella y podría ser la sucesora de Andrea porqué hasta ahora el Nivel no da para más, no hay Reina que tenga la estampa, el carisma y la proyección de Andrea , la Checa se me hace muy Chanique bella pero sin chispa muy perfil del MM ,pienso qué  estaba bien para el Miss Mundo proyecta esa Aura de " gris Mundo"  , hasta ahora no hay candidata que le haga " sombra"  a la Aguilera ..pero bueno si gana ella estaría bien ( por el nivel) hasta ahora las mejores son India ,España la Checa propiamente dicho y México ( me gusta pero siento que algo le falta )..

Bueno la checa de rostro es bella, ni como negarlo. Pero en el video no me gustó 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Es bella pero parece una chica americana de un concurso menor... 

No se la veo muy vasta y ruda en el video, a pesar de ser pequeña. 

Xx

Publicado
hace 22 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Y creo qué la mejor manera de evitarse disgustos es reportandolo y los Mexicanos están en todo su derecho.....🙂🙂🙂

A callar enferma 

Publicado
hace 7 horas, Dragona dijo:

A callar enferma 

Señora ya siéntese y pónganse  hacer algo productivo por su vida y dejar esa vida tan llena de amargura y odio enfermizo qué  tiene.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...