Saltar al contenido

COMPLETO EL GRUPO DE CANDIDATAS AL MUC LES PRESENTO MIS FAVORITAS

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Me encantan todas tus favoritas. Tendras las tetas negras pero buen gusto. 

Ojala escojan una negra, en Mexico llamaria mucho la atencion porque no tenemos de esas. 

Publicado
hace 40 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Pues yo hace mucho rato estoy diciendo que debemos enviar a esta negra gigantona para q a los mexicanos se les caiga el bigote cuando la vean 

https://www.instagram.com/reel/C5Ubud1uzQF/?igsh=cDkzYTgyYm5oajhy

Si mi amor, Colombia se esta poniendo de moda en Mexico y el mundo, deben llevar a una mujer memorable, no a una que bien podria pasar por mexicana. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Si mi amor, Colombia se esta poniendo de moda en Mexico y el mundo, deben llevar a una mujer memorable, no a una que bien podria pasar por mexicana. 

hace 42 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Pues yo hace mucho rato estoy diciendo que debemos enviar a esta negra gigantona para q a los mexicanos se les caiga el bigote cuando la vean 

https://www.instagram.com/reel/C5Ubud1uzQF/?igsh=cDkzYTgyYm5oajhy

Quitate tu que llego la caballotaaaaa... 🔥🔥🔥

Publicado

Ninguna la da, si gana Cartagena y se hace dos retoques que necesita es la única que puede ser top en MU. La Salazar aburre y ni hablar de la Hooker. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Ninguna la da, si gana Cartagena y se hace dos retoques que necesita es la única que puede ser top en MU. La Salazar aburre y ni hablar de la Hooker. 

Yo le apunto a Kaina, Kimberly y Magdalena, las dos ultimas hablan risco en inglés, Kaina no he visto 

Publicado

La Hooker no tiene competencia 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Yo le apunto a Kaina, Kimberly y Magdalena, las dos ultimas hablan risco en inglés, Kaina no he visto 

Kaina también habla inglés perfecto, pasó gran parte de su vida viviendo por fuera, recuerda que ha pasado por las grandes pasarelas internacionales (Paris, Milan, NY, Londres, Estambul, etc).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...