Saltar al contenido

OFICIALMENTE ANDREA AGUILERA ESTARA EN REPUBLICA CHECA 👑👑👑💫💫💫

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 23 horas, Strombuk dijo:

Seguro la Nawat cuando vio esto se puso a planear su ida a dicho país! Esa es tan envidiosa que debería ser Peruana!

hace 12 horas, Killay dijo:

Ja !! Tú Cres que un viaje se organiza  de un día para otro, la organización de República  Checa tienen invitada a Luciana hace tiempo  y nadie inventa Chavela,lo único real es  que en todo meten a Luciana.y ustedes se comparan.

Qué más da que la Fuster quiera llamar la atención copiando viajes si al final será IGNORADA :em:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Killay

10

• BELLEZA ANDINA

9

• Dragona

2

• EL MIL AMORES

1

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Guayyyy...

20240420_041428.jpg

20240420_041411.jpg

20240420_041448.jpg

Demasiado hermosa 

Publicado
hace 41 minutos, Dragona dijo:

Mexico es el vomito del mundo no por algo les pusieron muro; POR HORRENDOS

Deja de dañar temas y hacer comnetarios ofensivos y denigrantes .....

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Deja de dañar temas y hacer comnetarios ofensivos y denigrantes .....

Es la vd y de eso hay pruebas , no estoy hablando nada que no sea cierto pedazo de es tu pido 

Publicado
hace 9 minutos, Dragona dijo:

Es la vd y de eso hay pruebas , no estoy hablando nada que no sea cierto pedazo de es tu pido 

Lo que pasa es que mientras los mexicanos insulten a Luciana ,cierto forista estará en la gloria ..Esto ya no parece foro de belleza sino de insultos y agravios .

Publicado
hace 18 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Te sorprende? Viajes de Andrea a RCH, España y Francia y vaya coincidencia en esas semanas precisamente salen a relucir los mismos viajes de su Reina para esos mismos Países...todos los viajes de Andrea han sido   reales . Nada de inventos porqué querer   destacar 🙂

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Deje de humillarse señora

20240420_064942.jpg

20240420_064747.jpg

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

HIPOCRITA...pordebajea a sus Reinas y luego anda de INTENSAAAAAAA

Atención @JoseVZLA

IMG-20240420-WA0001.jpg

Publicado
hace 35 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

ve a tomarte tus pastillas  decir Hipócrita no es  ninguna ofensa , te duele porqué  sabes qué es verdad y este es uno de los tantos comentarios que has hecho en contra de tus Reinas y luego andas de Intensa llorando en cada  tema la palabra VERGUENZA Y POCA DIGNIDAD te queda corta  🙂🙂🙂🙂🙂

A esto si yo llamo ofensivo y falta de Repeto y deberías haber sido sancionado varias veces .

20240420_071721.jpg

Y a quien  insulto Chavela,  no menciono a nadie, ni recuerdo el tema,peores cosas has dicho tu con nombre propio, se lo dijiste a Priscilla ,Leslie ,Samantha  agredes y agredes .....Esa es  la diferencia y sigue  acosando para que se den  cuenta  en el foro que hay muchos que necesitan tratamiento medico.IMG-20240420-WA0001.thumb.jpg.7e44edd422c09ed35e498c3db1189709.jpg

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

Y a quien  insulto Chavela,  no menciono a nadie, ni recuerdo el tema,peores cosas has dicho tu con nombre propio, se lo dijiste a Priscilla ,Leslie ,Samantha  agredes y agredes .....Esa es  la diferencia y sigue  acosando para que se den  cuenta  en el foro que hay muchos que necesitan tratamiento medico.IMG-20240420-WA0001.thumb.jpg.7e44edd422c09ed35e498c3db1189709.jpg

no seas hipócrita y doble moral ,al menos yo se reconocer mi errores , pero tú te la quieres  dar de muy digna cuando bien sabes lo falsa qué eres ..

Publicado
hace 56 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

no seas hipócrita y doble moral ,al menos yo se reconocer mi errores , pero tú te la quieres  dar de muy digna cuando bien sabes lo falsa qué eres ..

@JoseVZLA  esto está en su cancha 

IMG-20240420-WA0001.jpg

Publicado
Ahora, Killay dijo:

@JoseVZLA  esto está en su cancha 

IMG-20240420-WA0001.jpg

Señora deje de llorar y ser tan Conchuda , solo vino a dañar mi tema ...ya tengo captures por si su compatriota viene a borrarme el comentario por sus berrinches .

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora deje de llorar y ser tan Conchuda , solo vino a dañar mi tema ...ya tengo captures por si su compatriota viene a borrarme el comentario por sus berrinches .

Atención moderadores hagan sus trabajo

IMG-20240420-WA0001.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...