Saltar al contenido

Oficialmente Miss México Supranacional.

XAVY

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

10

• XAVY

7

• Leoscoo!

3

• obregonboy

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 10 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Estamos en tema de supra entrometida, alguna PUEBLANA?, saludos. 

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Preciosa, no te ataques. Entonces bajo tu lógica, como Andrea es de Chihuahua no deberías estar aquí opinando. 

Publicado

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Preciosa, no te ataques. Entonces bajo tu lógica, como Andrea es de Chihuahua no deberías estar aquí opinando. 

Ay santo eres bastante entrometida y veo brutica :mellow: , no pensé que te tenía que explicar con manzanas que asi me llevo con la creadora del tema ella se la pasa insultando a niñas como la Franco/Yuriar exigiéndoles carreras y títulos llamándolas de lo peor cuando ganaron recién de 18, llamando pegadas a top 10, etc y tú me vienes a citar y ofenderte por recordarle a su paisana antecesora una señora 30tona que no tenía ni carrera universitaria, viniéndome a sacar una pegada de GRAND? :mellow:, en supra tenemos a Diana de la cual no te quitabas de firma, saludos. 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Respecto a Andrea, a mí me parece una elección acertadísima. La niña trae tablas y experiencia. Además sí la veo muy prototipo de Miss Supra. 

Prefiero mil veces a ella que a Mariely. Funenme, pero a esta última nunca la he visto tan bella como la pintan.

Cualquiera es mejor opcion que la tal mariely. Comunaza y aura de pegada. 

Publicado
hace 13 horas, Leoscoo! dijo:

Te vas a echar de enemiga a la river :memeo: y esa forista está bastante loca y se la lleva aquí haciendo temas que nadie ve, el tema de xavy superó el de él en un día :memeo:

Publicado
hace 14 horas, Leoscoo! dijo:

A mi me gustaba Maryely pero llegó gorda y sin ganas a concursar, esta en un mal momento físico ojalá que se prepare y le den oportunidad de ir a algún concurso el año próximo. Andrea hará un excelente papel. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...