Saltar al contenido

Oficialmente Miss México Supranacional.

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Pero ¿por qué eres tan malo con Vanessa si alcanzó un top 10 en MS? 
La Fersita siendo parte del team 2023 también no llegó ni al top 65

Es por envidia, ya vez como endioso a la gordita fernanda la Katy Perry buchona y termino humillada de nuevo. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

10

• XAVY

7

• Leoscoo!

3

• obregonboy

3

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Me gusta pero siento que le falta algo!

Lárguese de acá y váyase a apoyar a su venecca oxigenada!

Publicado
hace 35 minutos, XAVY dijo:

Es por envidia, ya vez como endioso a la gordita fernanda la Katy Perry buchona y termino humillada de nuevo. 

Envidia de esa señora ay :memeo: es usted loca la que se pone a criticar y ofender a niñas de 18 años exigiéndole carreras y títulos universitarios mientras que sus reinas 30tonas a lo mucho tienen la preparatoria trunca, saludos.

soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Publicado
hace 30 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Envidia de esa señora ay :memeo: es usted loca la que se pone a criticar y ofender a niñas de 18 años exigiéndole carreras y títulos universitarios mientras que sus reinas 30tonas a lo mucho tienen la preparatoria trunca, saludos.

Linda mejor sigue etiquetando a los moderadores haber si alguien te pela :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

Pero ¿por qué eres tan malo con Vanessa si alcanzó un top 10 en MS? 
La Fersita siendo parte del team 2023 también no llegó ni al top 65

Así es de conchuda la River, además de que Vanessa fue la única mexicana junto con Itzia concideredas para el MGS, a mi me gustaba Fernanda pero desgraciadamente quedó pegada en el top 80.

Publicado
hace 1 hora, XAVY dijo:

Linda mejor sigue etiquetando a los moderadores haber si alguien te pela :haha: 

Le toca presumir curriculums y estudios de reinas ajenas con su supra no salió del bachiller trunco con 35 años :memeo: , saludos.

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

Así es de conchuda la River, además de que Vanessa fue la única mexicana junto con Itzia concideredas para el MGS, a mi me gustaba Fernanda pero desgraciadamente quedó pegada en el top 80.

Quisieses una Dianita en supra reina, si de pegadas hablamos es como si te trajera al machirmo o la yameryna que aparte de pegada son HORROROSAS!, saludos. 

Publicado

Me encantaa esa niña es la elegancia hecha mujer en vivo es una muñequita de porcelana 

Publicado

Es guapísima,  con el Nivel  flojo qué hay por Latinoamérica tiene todo para llegar Lejos 

Publicado

De las mejores por este continente. Que por cierto no está muy bueno que digamos.

Ella es muy guapa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Mi niña merece su top 2 en el supra después de poner en el ojo del mundo al continente unido para que la colombiana y la filipina lo desaparecieran

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...